¡PARTICIPA DE ESTE INNOVADOR PROYECTO MAESTRA!

Para la empresa es primordial el compromiso de todos nuestros colaboradores en este nuevo proyecto, que forma parte del crecimiento responsable y constante de la compañía, adaptado a las necesidades actuales para entregar los mejores estándares de calidad a todos nuestros procesos y la mejora continua.

¡CONTAMOS CON TU APOYO Y COMPROMISO!

Te invitamos a conocer un poco más de nuestro actual sistema de Gestión de Calidad:

¿Qué es la Norma ISO 9001:2015?

Es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de calidad de una empresa. La norma exige el compromiso con la calidad de los productos, en este caso las viviendas que se construyen y los servicios asociados a este proceso, debiéndose lograr la eficiencia, satisfacción de los clientes, disminución de gastos innecesarios y la transparencia en la relación con los clientes y su fidelización.

¿Desde cuándo Maestra está certificada?

La empresa cuenta con esta certificación desde hace 13 años.

¿Quienes participan?

En el caso de Maestra, incluye a las Inmobiliarias, Constructoras, Comercialización de las viviendas y todas las áreas de apoyo tales como Recursos Humanos, Fiscalía, Arquitectura, Abastecimiento, Prevención, Operaciones, Marketing, Innovación, Contraloría, Finanzas y también la Alta Dirección.

¿A quiénes beneficia esta certificación?

La norma está enfocada no sólo al logro de la satisfacción de los clientes; su alcance se ocupa de los stakeholders o partes interesadas como los trabajadores de la empresa, proveedores, entidades públicas con las que se relaciona, comunidades del entorno de los proyectos y otras que participan de sus procesos y con las que se debe lograr una relación consolidada.

¿Qué otros requisitos norma esta certificación?

La norma controla también el cumplimiento de los requisitos regulatorios y tiene un enfoque de riesgo, los que deben ser previstos y mitigados, identificándolos y controlando los desvíos de los procesos. La mantención de esta certificación incluye, además de cumplir sus normas, una auditoría semestral realizada por la empresa auditora Lloyd´s Register.

¿Para que nos sirve esta Nueva Plataforma de Oportunidad de Mejora?

Esta Plataforma nos permitirá llevar a cabo la mejora continua de nuestros procesos y se enmarca en el actual Sistema de Gestión de Calidad: Norma ISO9001:2015, es decir, en esta plataforma podrás registrar, evaluar y mejorar los procesos constructivos, inmobiliarios, administrativos y operacionales de Maestra.

¿Qué beneficios trae para Maestra esta Nueva Plataforma de Oportunidad de Mejora?

  • Exigencia y compromiso con la calidad de los productos.
  • Generar eficiencias.
  • Disminución de gastos.
  • Dar satisfacción a los clientes.
  • Entregar transparencia y fidelizar.
¿Cómo ingresar al sistema?

Debes ingresar con tu usuario y clave de Intranet en los servidores Maestra, dirigirte a la columna de Gestión de Calidad y luego ingresar al Sistema de Oportunidad de Mejora, finalmente colocar tu usuario y clave de Intranet.

INGRESA AQUÍ

CON TU USUARIO Y CLAVE DE INTRANET