Expo Vivienda: ¡ganadores de un amoblado completo!

El pasado jueves 29 de junio invitamos a Maestra Inmobiliaria a nuestros ganadores del concurso “Vívelo como soñaste” de Expo Vivienda.
Sebastián, Franklin y Ana María llegaron a nuestra Sala de Ventas en San Pablo sin saber lo que les esperaba; un rico desayuno y ¡una gran sorpresa!

GANADORESMAESTRA2
GANADORESMAESTRA1
GANADORESMAESTRA5

 Muy emocionados con el premio, compartimos una mañana en la que nos contaron de sus vidas para conocerlos un poco más, y sus gustos en decoración para que nuestros expertos pudieran hacerse una idea de cómo serían sus amoblados ideales. 

Juntos a sus parejas y familias, recorrieron los pilotos una vez más pero ahora con la intención de imaginar puesta cada cosa y cada detalle en sus futuros hogares. 

 

GANADORESMAESTRA4
GANADORESMAESTRA3

¡Gracias una vez más a los 3 por haber confiado en Maestra y que disfruten mucho este premio! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más