Cuidados que debes tener con el calefón de tu hogar

  1. Revisa regularmente el gas
  2. Revise la manguera / tubería de gas con regularidad para detectar algún defecto y poder evitar accidentes.

  3. No olvides el filtro de agua
  4. Limpie el filtro de agua con regularidad.

  5. Atento a las fugas de agua
  6. Revisa fugas de agua que estén haciendo que el calefón esté en constante trabajo y lo puedan ir deteriorando con más velocidad.

  7. Ponle ojo a la llama del calefón
  8. Si se presenta un problema donde la llama se vuelve de azul a amarilla con humo negro, contacta al centro de servicio o bien descarga la información necesaria del producto para obtener ayuda.

  9. La limpieza siempre es importante
  10. Recuerda siempre mantener la cubierta del calefón limpia para evitar que se vaya acumulando el polvo u otros objetos que puedan entorpecer el correcto funcionamiento.

  11. Siempre es mejor la versión original
  12. Emplea únicamente piezas de repuestos originales, hechas para el calefón que tienes, y que aseguran el mantenimiento correcto del aparato y en algunos casos, forma parte de los requisitos necesarios para el uso de la garantía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más