Copiapó, donde el desierto florece.

Es la puerta de entrada al desierto y todas las bellezas del Norte de nuestro país, y es que Copiapó ha sido enormemente beneficiada por el turismo, tanto por extranjeros como por los mismos chilenos.

Es conocida por su tradición minera y es por eso que en la comuna hay varios museos dedicados a conservar la historia de esta actividad. También es reconocida por su importante actividad agrícola; la exportación de uva a mercados orientales, norteamericanos y europeos.

Los parques Paipote y Schneider son los principales centros de esparcimiento para las familias que buscan actividades al aire libre y vida sana. Además, la comuna de Copiapó está a menos de una hora de hermosas playas como Totoral, Punta Cachos y Caldera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más