QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE

1. La combinación adecuada de colores hará que tus espacios se vean más grandes. La recomendación es conservar el mismo tono y evitar choques de colores.

2. La iluminación es un factor clave, un truco es poner un espejo en una pared cerca de una ventana, ayudará a reflejar la luz en todo el espacio.3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

4. El color blanco hace que todo parezca más grande, por eso es el color apetecido para las paredes, además de iluminar más el ambiente. Incluso se puede usar en el techo. El amarillo también es un color recomendado para que la luz refleje.

5. Las esquinas de cualquier parte de la casa son espacios importantes pero que se pierden, para aprovechar estos espacios puedes poner un sofá en L en toda la esquina y dejar más abierto ese lugar, o en las esquinas de los baños poner estantes a lo largo de la pared, funciona también para la cocina.

Noticias Recientes

El proceso de creación de un edificio

Con el avance constante de las ciudades, y la posibilidad de encontrar nuevas construcciones, es normal que nos genere curiosidad saber en qué consiste el proceso de creación de un proceso, desde que se realizan los planos, hasta el momento donde se empieza a habitar

Conoce los 20 términos que debes saber sobre el rubro inmobiliario

Como en todo rubro, hay una serie de términos especializados que pueden abrumarte si no estás familiarizado con la jerga. Sin embargo, con ánimos de que cada vez más puedas conocer, investigar  e involucrarse en el rubro inmobiliario, te traemos 20 términos que te ayudarán a comprender toda información que encuentres.

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

6 pasos para crear un plan de ahorro para un departamento

Comprar un departamento puede parecer una labor complicada o casi imposible según los precios de esa propiedad que tanto nos gusta, y que puede parecer inalcanzable. La realidad es que puede ser más sencillo si somos capaces de planificar nuestro ahorro.  En el...

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Como ocurre cada año, el Ministerio de la Vivienda abre los cupos para postular a los subsidios habitacionales a los que se pueden optar, y así obtener ayuda económica al momento de comprar una vivienda. A continuación, te traemos más detalles sobre este primer llamado, del 19 al 31 de mayo de 2021.

5 excelentes razones para invertir en un departamento

En una economía que constantemente cambia, y entendiendo que siempre pueden haber situaciones que desequilibran la estabilidad financiera de las personas, el poder realizar una inversión que te permita estar seguro es siempre una excelente opción.

Los bienes raíces siempre son una opción de preferencia por inversionistas, considerando que estos inmuebles tienden a obtener valor con el paso del tiempo, y aquí te daremos 5 excelentes razones para invertir en un departamento.

6 tips para maximizar el espacio y orden en tu cocina

En la vida en los departamentos, o hasta casas de espacios reducidos, se ha vuelto cada vez más indispensable la optimización de las cosas que tenemos en nuestro hogar. Pensando en distintas recomendaciones para logres tener una cocina que aproveche cada centímetro de espacio, y no deje de verse en su mejor versión, te traemos 6 tips para que maximices el e

¿Qué son los subsidios habitacionales y cómo puedo saber si puedo aplicar a uno?

Al momento de decir si comprar un departamento o propiedad, es posible que la cantidad de dinero resulte una limitación para considerar el departamento de tus sueños. Es por eso que tienes las posibilidad de aplicar a un subsidio habitacional que te ayudará a tener la propiedad de tus sueños.

Cómo preparar tu departamento para otoño

Luego de unos meses bastante calurosos en el país, nos vamos encontrando con tardes más frescas y días que nos hacen saber que se acerca la estación de otoño, con sus colores y jornadas frescas, para darle paso al frío invierno. Al igual que pasa con las estaciones, nuestro hogar debe estar adecuado a cada una de estas situaciones, donde cambiaremos las ventanas abiertas de par en par, y los ventiladores encendidos, por polerones abrigados y bebidas calientes en el sofá. 

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

4 Razones por las que debes invertir en un departamento “en verde”

Ya llegado el momento de decidir comprar un departamento, tienes diferentes opciones que pueden hacer que tu inversión haya sido una excelente decisión. Hoy te contamos por qué hacer una compra en verde es una gran alternativa.

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

Recomendaciones para cuidar tu departamento

No hay mejor sensación que poder disfrutar de un departamento o espacio propio que siempre está conservado, bonito y en pleno funcionamiento. Para que este sea el caso en todo momento, sin importar los años que pasen en tu edificio, es necesario que tengas certeza sobre lo que debes revisar periódicamente en tu hogar.

Si no tienes seguridad de cuáles son estos detalles a tomar en cuenta, te recomendamos
conocer la lista de recomendaciones que te dejaremos a continuación:

Conoce más sobre la escritura de una propiedad

Siendo uno de los procesos determinantes al momento de hacer la inversión en una propiedad, el proceso de escrituración también representa uno de los más complicados al momento de hacer los trámites de propiedad. ¿Por qué? El desconocimiento en el proceso y los pasos que lo conforman es lo que hace que a veces se vea como algo complejo, cuando no lo es. 

5 Recomendaciones para ampliar tus espacios utilizando pintura

Al momento de redecorar tu departamento, una de las constantes dudas que surgen es sobre la selección del color ideal para tus espacios. Además, si se trata de departamentos o zonas de la casa donde hay menos metros cuadrados, se vuelve importante el poder usar el color para darle un nuevo respiro al hogar. “¿Cómo puedo hacer para ampliar espacios utilizando pintura?” Pues sencillo; solo debes leer nuestras 5 recomendaciones para hacerlo posible.

6 recomendaciones para mantener tus espacios frescos en verano

Con la llegada de las altas temperaturas de verano, es bueno tener consideradas unas excelentes opciones que te permitirán disfrutar de una casa fresca sin que tengas que recurrir al uso de aparatos electrónicos o extrañar el aire acondicionado (sí, en caso de nuestros proyectos no es posible hacer este tipo de instalaciones). Así que prepárate y anota todo lo que te proponemos para una casa llena de frescura en verano.

5 planes para disfrutar la calidad de vida de Quilicura

Con la cantidad de cambios en conectividad, infraestructura e inversión en la comuna de Quilicura en los últimos años, se ha posicionado como la mejor comuna de la zona norte de la Región Metropolitana. Es por ello, que si estás considerando mudarte, tienes que conocer estas grandes actividades que puedes realizar en Quilicura