QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE

1. La combinación adecuada de colores hará que tus espacios se vean más grandes. La recomendación es conservar el mismo tono y evitar choques de colores.

2. La iluminación es un factor clave, un truco es poner un espejo en una pared cerca de una ventana, ayudará a reflejar la luz en todo el espacio.3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

4. El color blanco hace que todo parezca más grande, por eso es el color apetecido para las paredes, además de iluminar más el ambiente. Incluso se puede usar en el techo. El amarillo también es un color recomendado para que la luz refleje.

5. Las esquinas de cualquier parte de la casa son espacios importantes pero que se pierden, para aprovechar estos espacios puedes poner un sofá en L en toda la esquina y dejar más abierto ese lugar, o en las esquinas de los baños poner estantes a lo largo de la pared, funciona también para la cocina.

Noticias Recientes

Qué saber para comprar un segundo departamento

Descubre todo lo que tienes que saber antes de comprar tu segundo departamento, sobre los créditos hipotecarios en Chile, los ingresos y la rentabilidad.

Plusvalía – Cómo influye en el valor de una propiedad

Conoce todo lo que debes saber sobre la plusvalía inmobiliaria y los principales factores que influyen en su obtención para realizar inversiones competitivas.

Cómo elegir bien un departamento

Descubre todo lo que deberías considerar como aspectos claves para comprar un departamento, teniendo en cuenta tus necesidades y aficiones.

Nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria

Conoce todo lo que debes saber sobre la Nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria, cuáles son las incorporaciones, los plazos y sus principales beneficios.

Consejos para cuidar tu departamento en invierno

Te brindamos los mejores consejos que puedes realizar antes del invierno, para proteger tu departamento durante los meses más fríos del año.

Concepción: Una opción atractiva

Descubre los beneficios de vivir en la hermosa ciudad de Concepción y encuentra tu próximo departamento en los proyectos Vista Bio Bio y Manuel Rodríguez.

¿Cómo elegir la orientación de un departamento?

Conoce la importancia de saber cuál es la mejor orientación para elegir un departamento y aspectos que intervienen en la elección, su ubicación y sus beneficios.

¿Qué es la venta en verde y cuáles son sus beneficios?

Conoce las características y beneficios de la venta en verde de departamentos y descubre tu próxima inversión en los proyectos de Maestra Inmobiliaria.

Ideas para elegir la mesa de comedor de tu departamento

Descubre estas ideas y opciones de mesas de comedor para departamentos, cómodas y con mucho estilo.

Conoce el proyecto Plaza Quilicura

Descubre las características del Proyecto Plaza Quilicura y sus principales beneficios.

5 trucos para mejorar la luz natural de tu departamento

La luz natural aporta calidez y una sensación de amplitud a los espacios donde vivimos, además nos recarga de energía mejorando nuestra calidad de vida.

Espacios comunes: La extensión de tu hogar

Nuestro hogar es ese lugar único al que queremos llegar todos los días. Un espacio que hoy en día, va más allá de tu departamento.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE INTERIORES PARA EL 2022

Este año las tendencias de decoración se adaptan a distintos gustos y te invitan a experimentar para dar un toque divertido a tus espacios. Los colores vibrantes, la vegetación y el papel mural pintado llegan para inundar los espacios, ¿Quieres saber más? ¡Sigue...

SUBSIDIO DS19: HACE FÁCIL LO QUE ANTES ERA DIFÍCIL

Toda la información que necesitas saber sobre el subsidio DS19. Cuales son los requisitos y cómo acceder al beneficio. Conoce los proyectos disponibles de Maestra.

SEGUROS PARA EL HOGAR. PARTE II

En el capitulo anterior, nos referimos a la contratación de seguros para el hogar que entregan coberturas básicas y otras adicionales que el contratante pueda determinar en base a su necesidad, siempre que la compra de la propiedad se haya efectuado al contado. En ese...

SEGUROS PARA EL HOGAR: UNA ALTERNATIVA DE PROTECCIÓN

Uno de los principales efectos que nos deja la pandemia, es que hemos podido evidenciar que no tenemos control sobre nuestro futuro, lo que ha provocado que nos pongamos más cuidadosos con nuestro entorno y el lugar donde vivimos. Debido a ello, se vuelve fundamental...

AHORRO DE ENERGIA: FOMENTANDO EL CONSUMO RESPONSABLE Y EFICIENTE

      Nuestro planeta necesita reducir drásticamente su temperatura global y la sociedad puede ser una gran protagonista en este sentido. El consumo responsable y el uso eficiente de las fuentes de energía resultan esenciales para la disminución de las...

VIDA EN COMUNIDAD: TIPS PARA FORMAR UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

        Al decidir vivir en un departamento, en ocasiones se desconoce que ello significa relacionarse a diario con una gran cantidad de personas, sus vecinos, con quienes compartirá todos los espacios comunes que les proporcionará el edificio. Si...

Mantención de tu departamento: recomendaciones generales.

        Cuando  compramos un auto, no solo recibimos sus llaves y  nos vamos felices conduciendo, asumimos que debemos contratar un seguro y que durante los primeros años, tendremos que efectuar unas serie de mantenciones que permitirán cuidarlo y...

¿Qué hacer si no le aprueban un crédito hipotecario?

Descubre las causas por las que pueden rechazar un credito hipotecario, así como consejos útiles y opciones alternativas que te servirán para obtenerlo.