QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE

1. La combinación adecuada de colores hará que tus espacios se vean más grandes. La recomendación es conservar el mismo tono y evitar choques de colores.

2. La iluminación es un factor clave, un truco es poner un espejo en una pared cerca de una ventana, ayudará a reflejar la luz en todo el espacio.3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

3. Aprovechar la altura es sacarle mejor provecho a los espacios, usar estanterías flotantes hará que tengas menos cosas en el piso y veas más amplio tu hogar. Además están muy de moda.

4. El color blanco hace que todo parezca más grande, por eso es el color apetecido para las paredes, además de iluminar más el ambiente. Incluso se puede usar en el techo. El amarillo también es un color recomendado para que la luz refleje.

5. Las esquinas de cualquier parte de la casa son espacios importantes pero que se pierden, para aprovechar estos espacios puedes poner un sofá en L en toda la esquina y dejar más abierto ese lugar, o en las esquinas de los baños poner estantes a lo largo de la pared, funciona también para la cocina.

Noticias Recientes

Vida en comunidad de edificios: conoce el después de la entrega de tu departamento

Cumplir el sueño de una vivienda propia es un proceso largo, con varios pasos antes de la entrega de las llaves de tu nuevo hogar. Estar en conocimiento de lo que debes saber antes y después de ese esperado momento, hace que la espera no sea tan agotadora y ayuda a preparase para el anhelado momento.

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

Parte 2: ¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

TIP 2 LO QUE DEBES SABER AL CONTRATAR UN SEGURO DE INCENDIOS   De acuerdo a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, 19.537, todas las comunidades deben contar con un seguro contra riesgo de incendio que cubra los departamentos y los bienes comunes. En su artículo 36, la...

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

Conoce los beneficios de compra de un departamento con entrega inmediata

Existen tantas opciones de inversión en el mercado inmobiliario en la actualidad, y habiendo conocido los beneficios de entrega en proyectos en blanco, también existen varios beneficios que puedes encontrar con la compra de un departamento con entrega inmediata.

LA IMPORTANCIA DE LAS GARANTIAS: LO QUE DEBES SABER CUANDO RECIBES TU NUEVO DEPARTAMENTO

Una vez que recibas tu propiedad, comienza una labor preventiva que es fundamental para evitar el deterioro prematuro o la imposibilidad de hacer efectivas las garantías que entrega la Inmobiliaria. Por ello, realizar los cuidados y mantenciones recomendadas por el Manual del Propietario, será una tarea muy importante que debes mantener en el tiempo.

5 recomendaciones para adaptar tu departamento a la llegada de un bebé

Cuando llega un nuevo integrante a la familia, aparecen muchos cambios en los horarios, planes y hasta entorno de vida. Por eso, pensando en la llegada de tu bebé a casa, te traeremos 5 excelentes recomendaciones para adaptar tu departamento de la mejor manera posible.

Cómo decorar departamentos pequeños con plantas

Hay ciertos elementos que una vez implementados en tu decoración del día a día, pueden hacer la diferencia en tu hogar, para hacerlo pasar de un departamento a un hogar cálido y disfrutable. 
Las plantas son una de las alternativas que más vida pueden traerle a tu departamento, sin importar qué tamaño tengas disponible, ya que puedes encontrar cientos de variedades que se ajusten a tus espacios y estilo de vida. 

El proceso de creación de un edificio

Con el avance constante de las ciudades, y la posibilidad de encontrar nuevas construcciones, es normal que nos genere curiosidad saber en qué consiste el proceso de creación de un proceso, desde que se realizan los planos, hasta el momento donde se empieza a habitar

Conoce los 20 términos que debes saber sobre el rubro inmobiliario

Como en todo rubro, hay una serie de términos especializados que pueden abrumarte si no estás familiarizado con la jerga. Sin embargo, con ánimos de que cada vez más puedas conocer, investigar  e involucrarse en el rubro inmobiliario, te traemos 20 términos que te ayudarán a comprender toda información que encuentres.

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

6 pasos para crear un plan de ahorro para un departamento

Comprar un departamento puede parecer una labor complicada o casi imposible según los precios de esa propiedad que tanto nos gusta, y que puede parecer inalcanzable. La realidad es que puede ser más sencillo si somos capaces de planificar nuestro ahorro.  En el...

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Como ocurre cada año, el Ministerio de la Vivienda abre los cupos para postular a los subsidios habitacionales a los que se pueden optar, y así obtener ayuda económica al momento de comprar una vivienda. A continuación, te traemos más detalles sobre este primer llamado, del 19 al 31 de mayo de 2021.

5 excelentes razones para invertir en un departamento

En una economía que constantemente cambia, y entendiendo que siempre pueden haber situaciones que desequilibran la estabilidad financiera de las personas, el poder realizar una inversión que te permita estar seguro es siempre una excelente opción.

Los bienes raíces siempre son una opción de preferencia por inversionistas, considerando que estos inmuebles tienden a obtener valor con el paso del tiempo, y aquí te daremos 5 excelentes razones para invertir en un departamento.

6 tips para maximizar el espacio y orden en tu cocina

En la vida en los departamentos, o hasta casas de espacios reducidos, se ha vuelto cada vez más indispensable la optimización de las cosas que tenemos en nuestro hogar. Pensando en distintas recomendaciones para logres tener una cocina que aproveche cada centímetro de espacio, y no deje de verse en su mejor versión, te traemos 6 tips para que maximices el e

¿Qué son los subsidios habitacionales y cómo puedo saber si puedo aplicar a uno?

Al momento de decir si comprar un departamento o propiedad, es posible que la cantidad de dinero resulte una limitación para considerar el departamento de tus sueños. Es por eso que tienes las posibilidad de aplicar a un subsidio habitacional que te ayudará a tener la propiedad de tus sueños.

Cómo preparar tu departamento para otoño

Luego de unos meses bastante calurosos en el país, nos vamos encontrando con tardes más frescas y días que nos hacen saber que se acerca la estación de otoño, con sus colores y jornadas frescas, para darle paso al frío invierno. Al igual que pasa con las estaciones, nuestro hogar debe estar adecuado a cada una de estas situaciones, donde cambiaremos las ventanas abiertas de par en par, y los ventiladores encendidos, por polerones abrigados y bebidas calientes en el sofá. 

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.