QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Concepción: Una opción atractiva

Concepción: Una opción atractiva

Descubre los beneficios de vivir en la hermosa ciudad de Concepción y encuentra tu próximo departamento en los proyectos Vista Bio Bio y Manuel Rodríguez.
 

Calidad de vida

Concepción es una de las mejores localidades para vivir en cuanto a calidad de vida, gracias a sus recursos de acceso y bienestar.

La vida urbana de esta ciudad convive en armonía con la naturaleza, destacándose en el entorno, el medio ambiente, el tipo de vivienda, sus espacios culturales y centros de salud.

Además, constituye un espacio estratégico y accesible, gracias a los diferentes medios de transporte con los que cuenta.
 

Espacios verdes

El entorno natural de la ciudad de Concepción, rodeado de bosques y con vista a la desembocadura del Río Bío Bío y la Laguna San Pedro, lo transforma en un lugar privilegiado para vivir.

Entre los distintos espacios verdes, que cuentan con árboles nativos y flores silvestres, se hallan el Parque Ecuador, El Barrio Universitario de Concepción y la Reserva Nacional Nonguén la cual tiene más de 3 mil hectáreas en variedad de fauna.

Además, en Concepción se puede acceder a varias lagunas atractivas, como Las Tres Pascualas y La Laguna Redonda.

Por su parte, La Plaza Acevedo aloja El Parque Temático Jurásico y El Museo de Historia Natural de Concepción, dos espacios más para disfrutar en la zona.
 

Educación

Concepción es conocida además, por tener varias instituciones educativas y por ser una ciudad universitaria.

Entre las principales instituciones del nivel superior se encuentra La Universidad del Bío Bío, La Universidad de Concepción y La Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Además, cuenta con diversas escuelas, institutos, centros de formación técnica y las instituciones de intercambio con otros países.
 

Salud y seguridad

Respecto al ámbito de salud, vivir en Concepción brinda la posibilidad de contar con diversos centros de salud y atención médica familiar.

Mientras que, en materia de seguridad, la ciudad cuenta con tres comisarías y juzgados de la Policía local.

Del mismo modo, la localidad posee el Cuerpo de Bomberos de Concepción para una mayor protección.
 

Medios de transporte

La ciudad de Concepción proporciona medios de transporte como el Biobús, que funciona de soporte al sistema de trenes suburbanos, en tres terminales principales de buses.

También dispone del ferrocarril, donde las comunas se interconectan por medio del sistema Biotrén, y una iniciativa de construcción del Metro que se encuentra en fase de proyecto.

Por su parte, la localidad se ubica a tan solo 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional Carriel Sur, ubicado en la ciudad de Talcahuano.
 

Centros comerciales

Hacia el centro de la ciudad de Concepción, en los alrededores de la Plaza Independencia, se encuentra el polo comercial con todos los servicios que se necesitan a diario.

Además, sobre la calle Diego Barros Arana están alojados distintos locales, tiendas de retail y varias galerías que aportan valor urbanístico al lugar.

Por su parte, en el Mall del Centro de Concepción está la propuesta gastronómica, conformada por cafés, tiendas y restaurantes.
 

Proyectos Inmobiliarios Maestra en Concepción

Elegir vivir en Concepción es posible, en Maestra contamos con dos proyectos inmobiliarios, uno con entrega inmediata y el otro durante el primer semestre del 2022.
 

Proyecto Vista Bio Bio

Puedes invertir en el Proyecto Vista Bio Bio con las mejores opciones de financiamiento.

Ubicado en Martínez de Rozas 25 Concepción, cuenta con departamentos de 33,8 a 49,7 m² de superficie aproximada y varios dormitorios con baños.

Para acceder se requiere una entrega futura desde los 1.804 UF y se puede contemplar el Subsidio con DS01 Tramo 3.
 

Plantas de Vista Bio Bio

El proyecto posee 4 opciones de plantas, para poder elegir la más conveniente y adaptada a cada necesidad.

La primera planta tiene una dimensión de 33,8 m² aproximadamente, contando con 1 dormitorio y 1 baño.

Mientras que la segunda planta tiene 39,6 m² aproximadamente y provee de 2 dormitorios y 1 baño.

La tercera cuenta con una superficie de 45,2 m² aproximadamente y proporciona 2 dormitorios y 2 baños.

Una última opción de planta tiene 3 dormitorios y 2 baños, en una superficie de 49,7 m² aproximadamente.
 

Proyecto Manuel Rodríguez

Una excelente opción para vivir en la ciudad de Concepción la conforma a su vez El Proyecto Manuel Rodríguez.

Situado en Manuel Rodríguez 140 Concepción, posee departamentos de 39,2 a 49,3 m² aproximadamente, que pueden contener varios dormitorios y baños.

Para acceder a un departamento de este proyecto, se requiere una entrega futura de 1.895 UF.
 

Plantas de Manuel Rodríguez

Del mismo modo que el proyecto Vista Bio Bio, Manuel Rodríguez cuenta con 4 diferentes plantas para elegir.

Una de ellas proporciona 2 dormitorios y 1 baño, en una superficie de 39,2 m² aproximadamente.

También se encuentra la planta que posee 2 dormitorios y 2 baños para mayor comodidad, siendo ésta de 45,3 m² de superficie aproximada.

Con la misma cantidad de ambientes que la anterior, se puede optar por la planta mariposa (2D + 2B) de una superficie de 45,5 m² aproximadamente.

Por último, para familias de varios integrantes, este proyecto brinda una planta de 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie de 49,3 m² aproximadamente.
 

Beneficios de los proyectos inmobiliarios

Entre los principales beneficios que tienen estos proyectos, se encuentra una cocina amoblada con empotrados y a la medida.

También Walk- in Closet en el dormitorio principal y la tecnología EIFS en ventanas de termopanel con marcos de PVC en los dormitorios, para mantener la temperatura optima.

Además, proporciona la instalación de lavadora en la mayoría de los departamentos y cortinas Roller en cada una de sus ventanas.

Por su parte, los proyectos cuentan con bicicletero, conserjería las 24 hs., lavandería, juegos infantiles, quincho y sala multiuso.
 

Invierte en tu próximo departamento

En Maestra contamos con distintas opciones para que puedas comprar departamento en Concepción.

Entre las posibilidades para abordar la financiación en alguno de los proyectos, se encuentra el crédito hipotecario o el Subsidio con DS01 Tramo 3.

También están disponibles otras opciones tales como el leasing habitacional y la complementación de la renta.

Si quieres conocer los proyectos de forma online, accede a nuestros Pilotos Virtuales y descubre en detalle todos sus diseños y comodidades.

Solicita más información a nuestros Ejecutivos de Ventas o acércate a nuestra Sala de Venta ubicada en Los Carreras 23, Concepción. Encuentra tu próximo departamento y hogar con Maestra Inmobiliaria.

0 comentarios