COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Ventajas de vivir en Temuco

Ventajas de vivir en Temuco

Te invitamos a conocer las principales ventajas de invertir en una propiedad y vivir en Temuco, hacia el sur del país, en la región de la Araucanía. Obtén tu próximo departamento en una zona de gran calidad de vida.
 

Por qué vivir en Temuco 

Si buscas un departamento en un lugar tranquilo y seguro, entonces deberías elegir Temuco para lograr un cambio interesante en tu vida.

Más allá de la Región Metropolitana, existen otras regiones de Chile que se posiciones como excelentes alternativas para vivir.

En cuestión de acceso a viviendas, seguridad, empleo y estudios, Temuco se transforma en una gran opción.

Conoce más sobre los beneficios que ofrece vivir en el centro de la ciudad de Temuco y elígela para tu próxima inversión de vivienda.
 

Mejores proyectos

Entre las zonas urbanas más consolidadas en proyectos de inversión de arriendo se encuentra Temuco (Región de La Araucanía).

Esta ciudad se ubica junto a Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta, como sitio de mayor interés para compra de vivienda.

La inversión inmobiliaria en las regiones ha tenido gran ascenso en los últimos años debido a la relación precio/calidad que ofrecen dichos lugares.

Por eso, Temuco tiene ubicación privilegiada y resulta conveniente para comprar un departamento que se utilice para vivir o para invertir.
 

¿Por qué comprar departamento en Temuco?

Existen varios motivos por los cuales invertir en Temuco será una gran decisión, la tranquilidad y el bienestar son sus principales ejes.

A continuación, te contamos sobre las ventajas de invertir en Temuco para disfrutar de tu próximo hogar o inversión.
 

Mejor calidad de vida

La calidad de vida de un lugar se mide de acuerdo con el acceso y las posibilidades en los distintos ámbitos de interés para las personas.

Las condiciones laborales, los negocios, las condiciones socioculturales, la conectividad y la movilidad son algunos factores que Temuco garantiza.

Además, Temuco se destaca en elevada calidad de vida urbana en los ámbitos de salud, medioambiente, vivienda y entorno.

Por su parte, el costo de vida en Temuco se caracteriza por excelentes precios y canastas rentables a escala nacional para quienes tienen cargos en empresas.
 

Campo laboral y economía

Temuco brinda amplias posibilidades laborales para todo tipo de profesionales y áreas involucradas.

Además, esta hermosa ciudad ha tenido un notable crecimiento económico durante los últimos años que la destaca por sobre otras ciudades.

Por eso se proyectan excelentes oportunidades de negocio dentro de Temuco, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se trata de una interesante propuesta para quienes decidan mudarse al lugar y busquen impulsar el desarrollo laboral en distintos rubros comerciales.
 

Conectividad y viviendas

Temuco tiene una excelente conectividad y movilidad gracias a sus 10 líneas de transporte, que realizan un total de 32 recorridos por la ciudad y saliendo de ella.

Además, cuenta con el tren con el tramo Temuco-Victoria, así como también proyecta planes de construcción de un Metro en la ciudad.

Por su parte, Temuco cuenta con un estratégico acceso aéreo gracias al Aeropuerto de Araucanía, que permite llegar a la ciudad desde cualquier lugar.

Amplia oferta de casas y departamentos completan los beneficios de esta ciudad, lo que la transforma en una excelente opción para invertir.
 

Naturaleza y agradable clima

El sur de Chile es increíble y Temuco es parte de esa magia que representa la naturaleza de la zona.

Un clima agradable es una de las cualidades que se necesita para vivir de la mejor manera posible, siendo éste de tipo oceánico templado.

Con veranos suaves y los inviernos no tan fríos, Temuco presenta una temperatura promedio de entre los 11ºC y los 22ºC durante todo el año.

Los climas se diferencian en las distintas zonas de la ciudad, de acuerdo con las corrientes del mar y la cordillera.
 

Paseos y gastronomía

Temuco ofrece una amplia oferta en gastronomía y paseos para disfrutar de los atractivos del lugar.

Los paseos para compras de artesanías mapuche como ponchos, gorros y tejidos de lana o vicuña destacan su cultura.

Además, cuenta con diversos restaurantes de carnes, mariscos y comidas regionales como guisos.

Muchos de ellos se encuentran en el Mercado Municipal, centro urbano con un atractivo paseo de compras.
 

Educación y formación académica

En educación y formación académica, Temuco se destaca gracias a que cuenta con varios centros educativos.

Se trata de 42 establecimientos educacionales, de los cuales 31 se encuentran en zona urbana y 11 en zona rural.

Cabe destacar que la Universidad Católica de Temuco se encuentra entre los principales establecimientos del nivel superior.

Temuco constituye una atractiva alternativa para quienes buscan formarse, siendo destino ideal para jóvenes.
 

Conoce el proyecto Aldunate en Temuco

Si te interesa invertir en Temuco, desde Maestra Inmobiliaria te invitamos a conocer el Proyecto Aldunate.

Descubre los beneficios de vivir en el sur de Chile, en estos departamentos ubicados en el corazón de Temuco y mejora tu calidad de vida invirtiendo en la zona.

Además, contamos con opciones de financiamiento y una oportunidad promocional para la obtención del departamento con entrega inmediata.

Contacta con nuestros Ejecutivos de venta para conocer más sobre el proyecto y visita nuestros pilotos virtuales.

También puedes acercarte a nuestra Sala de venta ubicada en Pedro León Gallo 1050, Temuco.

Adquiere tu departamento en una de las zonas privilegiadas con Maestra y realiza el cambio que necesitas para vivir mejor. Elige Temuco.

0 comentarios