QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Expo Vivienda: ¡ganadores de un amoblado completo!

El pasado jueves 29 de junio invitamos a Maestra Inmobiliaria a nuestros ganadores del concurso “Vívelo como soñaste” de Expo Vivienda.
Sebastián, Franklin y Ana María llegaron a nuestra Sala de Ventas en San Pablo sin saber lo que les esperaba; un rico desayuno y ¡una gran sorpresa!

GANADORESMAESTRA2
GANADORESMAESTRA1
GANADORESMAESTRA5

Ganadores de un amoblado completo: 

 Muy emocionados con el premio, compartimos una mañana en la que nos contaron de sus vidas para conocerlos un poco más, y sus gustos en decoración para que nuestros expertos pudieran hacerse una idea de cómo serían sus amoblados ideales. 

Juntos a sus parejas y familias, recorrieron los pilotos una vez más pero ahora con la intención de imaginar puesta cada cosa y cada detalle en sus futuros hogares. 

 

GANADORESMAESTRA4
GANADORESMAESTRA3

¡Gracias una vez más a los 3 por haber confiado en Maestra y que disfruten mucho este premio! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

leer más