QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Expo Vivienda: ¡ganadores de un amoblado completo!

El pasado jueves 29 de junio invitamos a Maestra Inmobiliaria a nuestros ganadores del concurso “Vívelo como soñaste” de Expo Vivienda.
Sebastián, Franklin y Ana María llegaron a nuestra Sala de Ventas en San Pablo sin saber lo que les esperaba; un rico desayuno y ¡una gran sorpresa!

GANADORESMAESTRA2
GANADORESMAESTRA1
GANADORESMAESTRA5

Ganadores de un amoblado completo: 

 Muy emocionados con el premio, compartimos una mañana en la que nos contaron de sus vidas para conocerlos un poco más, y sus gustos en decoración para que nuestros expertos pudieran hacerse una idea de cómo serían sus amoblados ideales. 

Juntos a sus parejas y familias, recorrieron los pilotos una vez más pero ahora con la intención de imaginar puesta cada cosa y cada detalle en sus futuros hogares. 

 

GANADORESMAESTRA4
GANADORESMAESTRA3

¡Gracias una vez más a los 3 por haber confiado en Maestra y que disfruten mucho este premio! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más