Expo Vivienda: ¡ganadores de un amoblado completo!

El pasado jueves 29 de junio invitamos a Maestra Inmobiliaria a nuestros ganadores del concurso “Vívelo como soñaste” de Expo Vivienda.
Sebastián, Franklin y Ana María llegaron a nuestra Sala de Ventas en San Pablo sin saber lo que les esperaba; un rico desayuno y ¡una gran sorpresa!

GANADORESMAESTRA2
GANADORESMAESTRA1
GANADORESMAESTRA5

Ganadores de un amoblado completo: 

 Muy emocionados con el premio, compartimos una mañana en la que nos contaron de sus vidas para conocerlos un poco más, y sus gustos en decoración para que nuestros expertos pudieran hacerse una idea de cómo serían sus amoblados ideales. 

Juntos a sus parejas y familias, recorrieron los pilotos una vez más pero ahora con la intención de imaginar puesta cada cosa y cada detalle en sus futuros hogares. 

 

GANADORESMAESTRA4
GANADORESMAESTRA3

¡Gracias una vez más a los 3 por haber confiado en Maestra y que disfruten mucho este premio! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más