QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
San Joaquín: ¡Gran barrio universitario!

La comuna de San Joaquín se ha transformado en un verdadero Barrio Universitario en los últimos tiempos, las universidades e institutos profesionales que se han emplazado en las cercanías de las principales estaciones de Metro de la comuna, le han dado al sector aires de juventud.

Un barrio universitario:

La llegada de La Universidad de Talca y el comienzo de año del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, que se unen a las ya existentes de DUOC UC, Universidad Técnica Federico Santa María, AIEP de la Universidad Andrés Bello e IP Chile, han generado un polo de desarrollo en lo referente a la educación superior y aumentan la plusvalía de las propiedades de este importante sector de la comuna.

 Actualmente  las estaciones de Metro que conectan la comuna están situadas en la Avenida Vicuña Mackena, pero a partir del 2018 la futura estación Bio Bio de la Línea 6, dará mayor conectividad a los vecinos de la zona poniente de la comuna.

Los parques La Castrina e Isabel Riquelme dan vida a la comuna con diversas actividades culturales gratuitas para los vecinos. Dos pulmones verdes de San Joaquín en los que las familias disfrutan de las actividades al aire libre y el deporte.

Vivir en San Joaquín es invertir en tu futuro.

Conoce nuestro proyecto con entrega futura Pintor Cicarelli II y además el proyecto anterior Parque Santa Rosa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más