San Joaquín: ¡Gran barrio universitario!

La comuna de San Joaquín se ha transformado en un verdadero Barrio Universitario en los últimos tiempos, las universidades e institutos profesionales que se han emplazado en las cercanías de las principales estaciones de Metro de la comuna, le han dado al sector aires de juventud.

Un barrio universitario:

La llegada de La Universidad de Talca y el comienzo de año del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, que se unen a las ya existentes de DUOC UC, Universidad Técnica Federico Santa María, AIEP de la Universidad Andrés Bello e IP Chile, han generado un polo de desarrollo en lo referente a la educación superior y aumentan la plusvalía de las propiedades de este importante sector de la comuna.

 Actualmente  las estaciones de Metro que conectan la comuna están situadas en la Avenida Vicuña Mackena, pero a partir del 2018 la futura estación Bio Bio de la Línea 6, dará mayor conectividad a los vecinos de la zona poniente de la comuna.

Los parques La Castrina e Isabel Riquelme dan vida a la comuna con diversas actividades culturales gratuitas para los vecinos. Dos pulmones verdes de San Joaquín en los que las familias disfrutan de las actividades al aire libre y el deporte.

Vivir en San Joaquín es invertir en tu futuro.

Conoce nuestro proyecto con entrega futura Pintor Cicarelli II y además el proyecto anterior Parque Santa Rosa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más