¡Rancagua sí es una opción!

 

Según un informe del Instituto Nacional de Estadísticas, Rancagua es la comuna con menor costo de vida en comparación a otras del país y también es reconocida por su altos índices de conducta sustentable, de acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio del Medio Ambiente.

Y si esto no fuera suficiente el clima es agradable, las personas que viven que se caracterizan por ser amables , la oferta inmobiliaria es amplia y los costos son menores que los que ofrece la capital.

Esto ha ayudado a que más familias apuesten por este sector para establecerse en una vivienda, y gracias al transporte ferroviario desde la Estación Central, se puede llegar a Santiago en solo una hora.

 

¿Te imaginas vivir cerca de un Safari?

Rancagua te da esa posibilidad, en el se pueden encontrar diferentes especies de animales libre, siendo este uno de los principales atractivos de la comuna junto con el Parque Comunal, la Hacienda Picarquín, La Reserva Nacional de los Cipreses. Atracciones que permiten tener siempre panoramas al aire libre.

La comuna fue declarada Zona típica o pintoresca en 1998  porque Este lugar fue escenario de la Batalla de Rancagua (octubre de 1814) y en sus suelos Bernardo O´Higgins y unos pocos soldados resistieron dos días antes de caer frente a los soldados realistas.

¿Ya estás pensando en vivir en Rancagua?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más