Quilpué: la linda Ciudad del sol

El clima de Quilpué atrae cada vez más a personas que buscan vivir todo el año con temperaturas cálidas, es por esto la ciudad del sol. La tranquilidad también es una de las características que hace tan famosa a esta comuna, la cual permite llevar una excelente vida familiar.

A 30 minutos de Valparaíso, Quilpué se ha convertido en la comuna ideal para vivir para quienes estudian o trabajan en la capital de la Quinta Región.

Cerro Viejo es un santuario de la naturaleza que permite a los vecinos conectarse con la flora y fauna de la Cordillera de la Costa Central, convirtiéndose en un paseo imperdible para todo aquel que viva o visite Quilpué.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más