QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Puerto Montt: lugar ideal para vivir

Puerto Montt es una de las comunas con menores tasas de desempleo del país, su economía a base de la pesca de salmón y la gastronomía típica hacen de Puerto Montt un lugar ideal para vivir.

  • Además de los bellos paisajes, la comuna está a pocos minutos de bellas localidades como Puerto Varas, Frutillar e Isla Tenglo para disfrutar los fines de semana en familia.

  • Una vista privilegiada del mar es el espectáculo diario de quienes viven en Puerto Montt, caminar por el Centro Costanera para ir a trabajar o estudiar se transforma en un verdadero paseo recreativo gracias a la hermosa vista y las ferias artesanales que ahí se instalan.

  • Vive en Puerto Montt…vive en nuestro proyecto Alto La Paloma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

    ¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

    Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

    leer más