QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Puerto Montt: lugar ideal para vivir

Puerto Montt es una de las comunas con menores tasas de desempleo del país, su economía a base de la pesca de salmón y la gastronomía típica hacen de Puerto Montt un lugar ideal para vivir.

  • Además de los bellos paisajes, la comuna está a pocos minutos de bellas localidades como Puerto Varas, Frutillar e Isla Tenglo para disfrutar los fines de semana en familia.

  • Una vista privilegiada del mar es el espectáculo diario de quienes viven en Puerto Montt, caminar por el Centro Costanera para ir a trabajar o estudiar se transforma en un verdadero paseo recreativo gracias a la hermosa vista y las ferias artesanales que ahí se instalan.

  • Vive en Puerto Montt…vive en nuestro proyecto Alto La Paloma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El proceso de creación de un edificio

    El proceso de creación de un edificio

    Con el avance constante de las ciudades, y la posibilidad de encontrar nuevas construcciones, es normal que nos genere curiosidad saber en qué consiste el proceso de creación de un proceso, desde que se realizan los planos, hasta el momento donde se empieza a habitar

    leer más
    Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

    Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

    En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

    leer más