QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Copiapó, donde el desierto florece.

Es la puerta de entrada al desierto y todas las bellezas del Norte de nuestro país, y es que Copiapó ha sido enormemente beneficiada por el turismo, tanto por extranjeros como por los mismos chilenos.

  • Es conocida por su tradición minera y es por eso que en la comuna hay varios museos dedicados a conservar la historia de esta actividad. También es reconocida por su importante actividad agrícola; la exportación de uva a mercados orientales, norteamericanos y europeos.

  • Los parques Paipote y Schneider son los principales centros de esparcimiento para las familias que buscan actividades al aire libre y vida sana. Además, la comuna de Copiapó está a menos de una hora de hermosas playas como Totoral, Punta Cachos y Caldera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más