QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Copiapó, donde el desierto florece.

Es la puerta de entrada al desierto y todas las bellezas del Norte de nuestro país, y es que Copiapó ha sido enormemente beneficiada por el turismo, tanto por extranjeros como por los mismos chilenos.

  • Es conocida por su tradición minera y es por eso que en la comuna hay varios museos dedicados a conservar la historia de esta actividad. También es reconocida por su importante actividad agrícola; la exportación de uva a mercados orientales, norteamericanos y europeos.

  • Los parques Paipote y Schneider son los principales centros de esparcimiento para las familias que buscan actividades al aire libre y vida sana. Además, la comuna de Copiapó está a menos de una hora de hermosas playas como Totoral, Punta Cachos y Caldera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

leer más