QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

 

Plaza Quilicura

Este proyecto, ubicado en la zona de Quilicura, tiene una gran opción de conectividad, cerca de la avenida principal Américo Vespucio, y con zonas de entretenimiento familiar como el Skatepark de Quilicura, el gimnasio al aire libre de Avenida Las Torres y las canchas de fútbol de Los Esteros. 

 

Además, cuentas con la posibilidad de seleccionar entre espacios de 2 a 3 dormitorios, acogidos al subsidio DS01 título II. Sin duda, es una excelente opción por la conectividad, actividades familiares, y opciones de pago.

 

Pintor Cicarelli II

 

Ubicado en San Joaquín, estos departamentos son una excelente opción en cuanto a conectividad, con cercanía a paraderos de micro y metro (cerca de la estación Rodrigo de Araya), así como variedad de servicios que simplificarán tu vida, como supermercados, bancos y colegios a menos de 5 minutos de tu propiedad. Sin duda es una excelente opción para familias con hijos.

 

Puedes seleccionar espacios de 1 a 3 dormitorios en este proyecto que cuenta igualmente con excelentes espacios comunes y una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad, estando cerca de Vicuña Mackenna. 

 

Jardines de Alvarado

Siendo una zona de gran acceso en la ciudad, y con una conectividad inmejorable, este proyecto ubicado en Independencia es otra excelente opción para quienes disfrutan de estar más cerca del centro de la ciudad y los servicios que ofrece, como bancos, plazas y parques (como la plaza Fidel Muñoz Izq).

Con opción de 1 a 3 dormitorios, este proyecto tiene opción a postulación de subsidios como el DS01 título II como parte de la compra.

 

Trinidad III

Este proyecto, ubicado en Lo Espejo, La Cisterna, no se queda atrás en cuanto a conectividad, contando con paraderos de micro a menos de 5 minutos, al igual que la presencia de la Autopista Central a unas calles del proyecto, lo que le da la opción de acceso rápido a otras zonas de la ciudad. También posee espacios comunes amplios y cercanías a variedad de parques como el de la plaza Victor Mayorga, y la plaza Maria Eugenia. 

Aquí tienes espacios de 2 a 3 dormitorios, con opción a 1 o 2 baños y postulación a través del subsidio DS01 título II.

 

Domingo Santa Maria

También ubicado en Independencia, este proyecto cuenta con la misma excelente conectividad de la zona, con paraderos de micro y metro cerca, sumando la cercanía a parques y zonas verdes que puedes ver en el estadio municipal Juan Antonio Ríos, y el Parque Central de Independencia.

Los servicios de salud, bancos y supermercados también están a menos de 5 minutos para estos departamentos, que ofrecen espacios de 1 a 2 dormitorios, con 1 a 2 baños, y estacionamiento incluido, según las necesidades familiares.

Con esta selección de proyectos que presentan excelentes opciones en cuanto a ubicación, conectividad y comodidades, solo queda que tomes el tiempo para decir cuál será tu nueva zona, según tus gustos y necesidades, pero siempre con buenas opciones para disfrutar de espacios comunes, y servicios que te darán la tranquilidad de no necesitar salir a otra zona para disfrutar de calidad de vida. 

0 comentarios