QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

 

Plaza Quilicura

Este proyecto, ubicado en la zona de Quilicura, tiene una gran opción de conectividad, cerca de la avenida principal Américo Vespucio, y con zonas de entretenimiento familiar como el Skatepark de Quilicura, el gimnasio al aire libre de Avenida Las Torres y las canchas de fútbol de Los Esteros. 

 

Además, cuentas con la posibilidad de seleccionar entre espacios de 2 a 3 dormitorios, acogidos al subsidio DS01 título II. Sin duda, es una excelente opción por la conectividad, actividades familiares, y opciones de pago.

 

Pintor Cicarelli II

 

Ubicado en San Joaquín, estos departamentos son una excelente opción en cuanto a conectividad, con cercanía a paraderos de micro y metro (cerca de la estación Rodrigo de Araya), así como variedad de servicios que simplificarán tu vida, como supermercados, bancos y colegios a menos de 5 minutos de tu propiedad. Sin duda es una excelente opción para familias con hijos.

 

Puedes seleccionar espacios de 1 a 3 dormitorios en este proyecto que cuenta igualmente con excelentes espacios comunes y una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad, estando cerca de Vicuña Mackenna. 

 

Jardines de Alvarado

Siendo una zona de gran acceso en la ciudad, y con una conectividad inmejorable, este proyecto ubicado en Independencia es otra excelente opción para quienes disfrutan de estar más cerca del centro de la ciudad y los servicios que ofrece, como bancos, plazas y parques (como la plaza Fidel Muñoz Izq).

Con opción de 1 a 3 dormitorios, este proyecto tiene opción a postulación de subsidios como el DS01 título II como parte de la compra.

 

Trinidad III

Este proyecto, ubicado en Lo Espejo, La Cisterna, no se queda atrás en cuanto a conectividad, contando con paraderos de micro a menos de 5 minutos, al igual que la presencia de la Autopista Central a unas calles del proyecto, lo que le da la opción de acceso rápido a otras zonas de la ciudad. También posee espacios comunes amplios y cercanías a variedad de parques como el de la plaza Victor Mayorga, y la plaza Maria Eugenia. 

Aquí tienes espacios de 2 a 3 dormitorios, con opción a 1 o 2 baños y postulación a través del subsidio DS01 título II.

 

Domingo Santa Maria

También ubicado en Independencia, este proyecto cuenta con la misma excelente conectividad de la zona, con paraderos de micro y metro cerca, sumando la cercanía a parques y zonas verdes que puedes ver en el estadio municipal Juan Antonio Ríos, y el Parque Central de Independencia.

Los servicios de salud, bancos y supermercados también están a menos de 5 minutos para estos departamentos, que ofrecen espacios de 1 a 2 dormitorios, con 1 a 2 baños, y estacionamiento incluido, según las necesidades familiares.

Con esta selección de proyectos que presentan excelentes opciones en cuanto a ubicación, conectividad y comodidades, solo queda que tomes el tiempo para decir cuál será tu nueva zona, según tus gustos y necesidades, pero siempre con buenas opciones para disfrutar de espacios comunes, y servicios que te darán la tranquilidad de no necesitar salir a otra zona para disfrutar de calidad de vida. 

0 comentarios

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más