5 planes para disfrutar la calidad de vida de Quilicura


Con la cantidad de cambios en conectividad, infraestructura e inversión en la comuna de Quilicura en los últimos años, se ha posicionado como la
mejor comuna de la zona norte de la Región Metropolitana. Es por ello, que si estás considerando mudarte, tienes que conocer estas grandes actividades que puedes realizar en Quilicura.

1.- Diversión y saltos en Summit Trampoline Park

 

Con un gran espacio disponible dentro del Mall Vespucio Norte, toda la familia tendrá la posibilidad de disfrutar de trampolines, camas de foam y actividades como competencias de dunkeo y quemados en el Summit Trampoline Park. Definitivamente es una gran opción para pasar un día diferente y agradable con los pequeños de la casa.

 

2.-  Un día lleno de culturalidad y arte en el museo a cielo abierto

El museo a cielo abierto de Quilicura es el más grande de Chile, con más de 4.200 metros de extensión, y es una excelente alternativa para ver la gran cantidad de murales y arte contemporáneo realizado por artistas nacionales, que utilizaron la historia de la comuna como base para sus creaciones. Puedes encontrarlo desde el acceso de Lo Marcoleta.

 

 

3.- Pichanga con amigos y familia en Los Esteros

Con la vuelta de los meses de pandemia, regresan las actividades físicas que se pueden realizar en equipo, y en Quilicura se encuentran las canchas de fútbol de Los Esteros, donde podrás organizar tus juegos de fútbol y compartir con tus amigos y familiares más fanáticos del fútbol. Puedes encontrarlo por la avenida Elisa Saaval Prado, con la avenida Manuel Antonio Matta.

 

4-. Horas de adrenalina en el Skatepark Quilicura

Si prefieres los deportes extremos, puedes visitar el Skatepark de Quilicura para hacer unas cuantas rondas entre rieles, planos inclinados y mucho espacio para que puedas practicar todos los trucos que desees perfeccionar, en  Avenida Las Torres 565.

 

5.- Ejercicio al aire libre en Av. Las Torres

Con unas excelentes instalaciones para poder hacer ejercicios, además de un ambiente abierto y agradable, es un plan perfecto para volver a comenzar a entrenarte después de un período largo fuera de los gimnasios. Lo único que debes llevar son las ganas de ejercitarte.

 

Indudablemente, Quilicura sigue invirtiendo en un futuro con más actividades para el día a día y sigue sumando en los índices de calidad de vida. Es por ello que puedes conocer el proyecto Plaza Quilicura, para que vivas una experiencia de vida en familia llena de opciones y con gran conectividad. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más