QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta. 

 

¿Qué es la venta en blanco?

La venta en blanco consiste en la modalidad de compra de un departamento, en un proyecto que aún no comienza en construcción, ni posee departamento piloto o sala de venta. 

 

Aunque este tipo de compras comprenden una inversión que suele superar los 2 años para la entrega, trae una serie de beneficios que siempre pueden agregarle atractivo y emoción a la espera. 

 

Una opción más económica

Ya únicamente por acceder a un departamento en estas condiciones de venta, el nivel de ahorro es mucho mayor en comparación con hacer la misma compra una vez este haya sido construido. Además, en algunos casos también representa un método de compra más flexible (en cuotas) o con precios y condiciones de compra especiales.

 

Más selección de comodidades

A diferencia de opciones de compra donde el proyecto ya está creado, quedan pocas unidades, o está listo para la entrega, la compra en blanco te permitirá tener una selección de comodidades que pueden resultar en una gran diferencia dentro de la vida en ese departamento en el futuro, como el piso en el que quieres vivir, la dirección o sentido en el que estará dispuesto el departamento, y en algunos casos hasta en el número que más prefieras para tu vivienda.

 

Así, tomando en cuenta que, en cuanto a instalaciones haya similitud con tus vecinos, tendrás el gusto de contar con unos “extras” por haber estado involucrado con anterioridad en el proceso de compra.

 

Con estas posibilidades a través de la compra de proyectos en blanco, tendrás una serie de opciones económicas y de comodidades que serán una excelente opción para ti, si estás aún en ese proceso de ahorro para la compra de tu departamento de ensueño. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Como ocurre cada año, el Ministerio de la Vivienda abre los cupos para postular a los subsidios habitacionales a los que se pueden optar, y así obtener ayuda económica al momento de comprar una vivienda. A continuación, te traemos más detalles sobre este primer llamado, del 19 al 31 de mayo de 2021.

leer más