QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta. 

 

¿Qué es la venta en blanco?

La venta en blanco consiste en la modalidad de compra de un departamento, en un proyecto que aún no comienza en construcción, ni posee departamento piloto o sala de venta. 

 

Aunque este tipo de compras comprenden una inversión que suele superar los 2 años para la entrega, trae una serie de beneficios que siempre pueden agregarle atractivo y emoción a la espera. 

 

Una opción más económica

Ya únicamente por acceder a un departamento en estas condiciones de venta, el nivel de ahorro es mucho mayor en comparación con hacer la misma compra una vez este haya sido construido. Además, en algunos casos también representa un método de compra más flexible (en cuotas) o con precios y condiciones de compra especiales.

 

Más selección de comodidades

A diferencia de opciones de compra donde el proyecto ya está creado, quedan pocas unidades, o está listo para la entrega, la compra en blanco te permitirá tener una selección de comodidades que pueden resultar en una gran diferencia dentro de la vida en ese departamento en el futuro, como el piso en el que quieres vivir, la dirección o sentido en el que estará dispuesto el departamento, y en algunos casos hasta en el número que más prefieras para tu vivienda.

 

Así, tomando en cuenta que, en cuanto a instalaciones haya similitud con tus vecinos, tendrás el gusto de contar con unos “extras” por haber estado involucrado con anterioridad en el proceso de compra.

 

Con estas posibilidades a través de la compra de proyectos en blanco, tendrás una serie de opciones económicas y de comodidades que serán una excelente opción para ti, si estás aún en ese proceso de ahorro para la compra de tu departamento de ensueño. 

0 comentarios

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más