QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Conoce los beneficios de compra de un departamento con entrega inmediata

Existen tantas opciones de inversión en el mercado inmobiliario en la actualidad, y habiendo conocido los beneficios de entrega en proyectos en blanco, también existen varios beneficios que puedes encontrar con la compra de un departamento con entrega inmediata.

1. Puedes comprobar el resultado de lo que estás comprando

A diferencia de comprar en otras etapas de inversión, al momento de realizar tu compra inmediata, puedes observar el resultado final de la construcción. ¿Qué significa esto? Pues puedes comprobar las terminaciones del edificio, áreas comunes, y hasta numeración del departamento.

Además, tendrás la oportunidad de sentir el ambiente del departamento; desde la iluminación hasta la ventilación de las habitaciones.

2. Tienes disponibilidad inmediata

Sea cual sea la función por la que decidiste invertir (para arrendarlo, o mudarte) tendrás la oportunidad de hacerlo efectivo al momento en el que firmes el contrato y te entreguen las llaves. De esta forma, una vez hecha la compra, puedes empezar a encontrarle retorno a tu inversión a través del arriendo, o hacer los trámites para tu mudanza y poder disfrutar de tu propiedad.

3. Puedes encontrar precios especiales

En algunas oportunidades, hay promociones o descuentos especiales, como forma de incentivo por parte de los proyectos a fin de completar la entrega dentro de los tiempos establecidos inicialmente. En ese sentido, existe la posibilidad de encontrar ese proyecto que estabas esperando a un precio especial que te permitirá terminar de decidir por esa opción.

 

4. Conocerás las área comunes y espacios de tu edificio

Otro aspecto interesante de toda decisión de compra es poder conocer los extras de la comunidad, disponibles en tu proyecto, como áreas verdes, piscinas,  quinchos, gimnasios y lavanderías, entre otros. Por ello, una vez que el proyecto está en entrega inmediata, puedes ver y conocer estos espacios, ya terminados, que pueden darte una mejor perspectiva de cómo se puede desarrollar la vida en comunidad y las zonas de esparcimiento que tendrás disponible en esa vivienda. 

 

Con esta información, tendrás la opción de considerar estos proyectos terminados desde los beneficios que trae, y al momento de comprar, tendrás más claridad sobre el tipo de proyecto que seleccionar.

0 comentarios

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más