QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Espacios comunes: La extensión de tu hogar

Espacios comunes: La extensión de tu hogar

Nuestro hogar es ese lugar único al que queremos llegar todos los días. Un espacio que hoy en día, va más allá de tu departamento.
Lo compone una serie de espacios destinados a múltiples propósitos, desde zonas de entretenimiento y comodidad hasta ambientes que propician los hábitos saludables y lo más importante, lugares que permitan hacer vida social en tu propio edificio.
Ya sea que busques una alternativa para celebrar un momento importante, salas donde pasar la tarde, tener una reunión o darte un chapuzón en verano los espacios comunes son el complemento perfecto para tu departamento.

A continuación te nombramos algunas ventajas de vivir en un departamento con espacios comunes.

DIFERENTES OPCIONES DE PASARLO BIEN

Disfrutando de un asado con amigos en el Quincho, celebrando a tus hijos con cumpleaños con piscina o tú haciendo ejercicio en el gimnasio, un departamento Maestra ofrece múltiples alternativas para compartir y entretenerse en sus espacios comunes.

NUEVOS VECINOS, NUEVOS AMIGOS

En las zonas de recreación, deporte, servicios y áreas verdes permiten de manera natural interactuar con los vecinos conociendo nuevas personas y generando una relación cotidiana que en muchos casos se convierte en amistades entre los más grandes y sobre todo los más chicos.

LUGARES PARA TRABAJAR SIN NECESARIAMENTE TENER OFICINA

Tal como indica su nombre las salas Multiuso se adaptan a cualquier situación y sí eres de los que teletrabaja puede suponer una gran oportunidad para trabajar, hacer reuniones y cambiar de ambiente sin alejarte demasiado del edificio.
Además, los espacios comunes están adaptados con sillones y refrigeradores para que puedas llevar tu almuerzo y pasar una tarde tranquila.

APORTAMOS ENTRE TODOS PARA MANTENER LAS ÁREAS COMUNES

Los espacios comunes como el Quincho, Piscina, Gimnasio, Lavandería, y Sala Multiuso se comparten y se mantienen gracias a que pagamos para usarlos, ¡Todos contribuimos a mantener nuestro edificio!

MEJOR CALIDAD DE VIDA

En cada proyecto de Maestra los espacios comunes buscan mejorar la calidad de vida de quienes viven, posibilitando momentos de relajo y diversión sin tener que salir del edificio.
Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de proyectos de norte a sur para que elijas tu departamento de 1, 2 o 3 dormitorios con 1 o baños.
En ubicaciones que te permitirán estar a pasos de locomoción: estaciones de metro, micro, supermercados, centros comerciales, educacionales, de entretenimiento entre otros.

Te invitamos a conocer los espacios comunes de los proyectos Maestra.

0 comentarios