QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Los Andes: especial para los amantes del trekking

Vivir en Los Andes es tener todo a mano, caminar de la casa al trabajo e ir en bicicleta a comprar son las ventajas de vivir en esta pequeña comuna que fue clave en la independencia de nuestro país.

Vivir en la Cordillera:

Cercana a la Cordillera, esta comuna es ideal para las personas que gozan de los deportes extremos y el trekking en alta montaña. El trekking hasta las Lagunas del Toro es una experiencia imperdible y mágica que puedes realizar en esta ciudad. (Más info en www.por-la-ruta-de-los-dioses.empresasenchile.cl)

Patrimonios nacionales rodean la comuna de Los Andes, la Ex Estación y el Edificio de la Gobernación son los principales atractivos arquitectónicos que se pueden disfrutar con tan sólo caminar por el centro de la comuna.

Conoce nuestro proyecto en Los Andes, Hermanos Maristas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Como ocurre cada año, el Ministerio de la Vivienda abre los cupos para postular a los subsidios habitacionales a los que se pueden optar, y así obtener ayuda económica al momento de comprar una vivienda. A continuación, te traemos más detalles sobre este primer llamado, del 19 al 31 de mayo de 2021.

leer más
5 excelentes razones para invertir en un departamento

5 excelentes razones para invertir en un departamento

En una economía que constantemente cambia, y entendiendo que siempre pueden haber situaciones que desequilibran la estabilidad financiera de las personas, el poder realizar una inversión que te permita estar seguro es siempre una excelente opción.

Los bienes raíces siempre son una opción de preferencia por inversionistas, considerando que estos inmuebles tienden a obtener valor con el paso del tiempo, y aquí te daremos 5 excelentes razones para invertir en un departamento.

leer más