Los Andes: especial para los amantes del trekking

Vivir en Los Andes es tener todo a mano, caminar de la casa al trabajo e ir en bicicleta a comprar son las ventajas de vivir en esta pequeña comuna que fue clave en la independencia de nuestro país.

Vivir en la Cordillera:

Cercana a la Cordillera, esta comuna es ideal para las personas que gozan de los deportes extremos y el trekking en alta montaña. El trekking hasta las Lagunas del Toro es una experiencia imperdible y mágica que puedes realizar en esta ciudad. (Más info en www.por-la-ruta-de-los-dioses.empresasenchile.cl)

Patrimonios nacionales rodean la comuna de Los Andes, la Ex Estación y el Edificio de la Gobernación son los principales atractivos arquitectónicos que se pueden disfrutar con tan sólo caminar por el centro de la comuna.

Conoce nuestro proyecto en Los Andes, Hermanos Maristas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más