QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Jardinería en departamentos: 5 plantas perfectas para tu hogar

Cuidar plantas no es cosa fácil, merecen respeto y muchos cuidados, no solo es comprarlas, darles una ubicación bonita y listo. Las plantas son como cualquier otro ser vivo, debemos darles amor y un cuidado correspondiente a sus necesidades. La verdad es que las plantas son muy desconfiadas, se resisten a nuestros cuidados y cariño, pero tranquilos, porque poco a poco y conociendo minuciosamente sus cuidados, como cualquier otro ser vivo, lograrán que se adapten a ti y a tu ambiente.

  • Planta araña

También se conoce como “cinta”. Esta planta es muy popular para el interior de un hogar, es muy elegante y debe de colocarse en un espacio grande para que pueda crecer como es su naturaleza. Como su nombre indica, tiene semejanza a una araña, tiene hojas numerosas y crece muy rápido. Te ayuda a eliminar gases tóxicos en el ambiente. Debes regarla solo una vez por semana y no necesitan tanto contacto con la luz.

 

  • Bambú de la suerte

Una planta china que, según la tradición, atrae la suerte y mejora la energía de tu hogar. Esta planta puede desarrollarse ya sea en agua o en sustrato, es de crecimiento lento, por lo mismo no necesita cambiarse de maceta y puede ubicarse en una pequeña. Le gusta la luz indirecta, así que la puedes colocar junto a las ventanas o ventanales. Es famosa por ser planta decorativa y económica.

 

  • Lirios de la paz

También conocida con el nombre de “cuna de moisés”. Es conocida como una planta con gran aporte para la calidad del aire en el interior del hogar. Se destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que sobresalen por la parte superior. Se adapta a lugares de poca luz y húmedos, por eso es ideal para la decoración en baños.

 

  • Aloe vera

Es conocida como “planta milagrosa”, ya que aporta beneficios a la salud como para la belleza y la piel, por lo mismo debes tener una en el interior de tu hogar para aprovechar los beneficios que brinda. Esta planta no necesita tanta atención, pues no requiere de muchos cuidados, no necesita casi nada de luz y también se puede dar muy bien en la sombra y se recomienda regar solamente una vez por semana.

 

  • Photos

Es una de las plantas más agradecidas. ¿Por qué? Esta planta se adapta a todo lugar donde la coloques, puede ser en un espacio con luz indirecta o hasta en el lugar más oscuro de tu hogar y aun así jamás dejará de verse bien. La planta se debe colocar en un pequeño estanque o en una maceta con un buen fertilizante, no es nada delicada y se adapta a donde la coloques. Es una planta 100% decorativa, pero solo una advertencia, esta planta puede llegar a concadenar tóxica para animales, niños y personas altamente sensibles.

 

Las plantas pueden ser el mejor elemento de decoración para tu hogar, pero debes de conocer cuáles son sus necesidades para poderles sacar el mejor provecho y así lucir geniales dentro tu hogar. Recuerda que no solo son un objeto, son seres vivos que necesitan de sus cuidados como cualquiera de nosotros. Así que conócelas más a fondo, saca lo mejor de ellas para que conviertas la jardinería en uno de tus hobbies favoritos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más