QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Tips de invierno para una decoración cálida

Con la llega de la temporada de invierno, reinventar los espacios de la casa, y buscar elementos que la hagan mucho más cálida y acogedora son una forma de hacernos sentir aún más cómodos con nuestro hogar. Una de las formas más sencillas y rápidas de realizarlo es mezclando texturas que le agreguen ese sentimiento de calor hogareño que tanto buscamos y, en este caso, te demostraremos cómo puedes hacerlo con la lana.

 

Empieza por mantas, cobijas y cojines

Si quieres ir probando cómo puedes sumar este material en tu departamento, te recomendamos hacerlo comprando unas mantas y cobijas que puedes combinar (o contrastar) con los colores de tus muebles en la sala o las piezas, y así ir dándole esta sensación de calidez. Igualmente, puedes encontrar fundas para tus cojines con este material, y así tienes la libertad de ir combinándolo con las mantas y cobijas.

Dale textura a tus lámparas

Quizás no lo habías considerado, pero esta técnica es una forma sencilla (y más económica en muchos casos) en la que puedes renovar los espacios de tu casa, y generar esta textura en el cableado de tus lámparas. Apoyándonos en la tendencia de los cables expuestos, sin uso de lámpara, puedes aprovechar para forrar el cableado y darle este excelente aspecto de calidez y originalidad.

Las alfombras son ese  elemento que aportará muchísima calidez a nuestro hogar y hay tanta variedad, que podrás seleccionar según los colores y estilos en los que bases la decoración de tu departamento. Así que toma nota de cuáles son las consideraciones que te gustaría tener con tu alfombra nueva de invierno (como colores, forma, tamaño, y claro está… la textura).

Con estas recomendaciones, este invierno tu hogar se convertirá en la sede oficial de la calidez, el estilo, y la comodidad. Así que cuéntanos con cuáles opciones te irás, y cómo estuvo el resultado final de tus espacios. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más