Cuidados que debes tener con el calefón de tu hogar

  1. Revisa regularmente el gas
  2. Revise la manguera / tubería de gas con regularidad para detectar algún defecto y poder evitar accidentes.

  3. No olvides el filtro de agua
  4. Limpie el filtro de agua con regularidad.

  5. Atento a las fugas de agua
  6. Revisa fugas de agua que estén haciendo que el calefón esté en constante trabajo y lo puedan ir deteriorando con más velocidad.

  7. Ponle ojo a la llama del calefón
  8. Si se presenta un problema donde la llama se vuelve de azul a amarilla con humo negro, contacta al centro de servicio o bien descarga la información necesaria del producto para obtener ayuda.

  9. La limpieza siempre es importante
  10. Recuerda siempre mantener la cubierta del calefón limpia para evitar que se vaya acumulando el polvo u otros objetos que puedan entorpecer el correcto funcionamiento.

  11. Siempre es mejor la versión original
  12. Emplea únicamente piezas de repuestos originales, hechas para el calefón que tienes, y que aseguran el mantenimiento correcto del aparato y en algunos casos, forma parte de los requisitos necesarios para el uso de la garantía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más