QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Cuidados que debes tener con el calefón de tu hogar

  1. Revisa regularmente el gas
  2. Revise la manguera / tubería de gas con regularidad para detectar algún defecto y poder evitar accidentes.

  3. No olvides el filtro de agua
  4. Limpie el filtro de agua con regularidad.

  5. Atento a las fugas de agua
  6. Revisa fugas de agua que estén haciendo que el calefón esté en constante trabajo y lo puedan ir deteriorando con más velocidad.

  7. Ponle ojo a la llama del calefón
  8. Si se presenta un problema donde la llama se vuelve de azul a amarilla con humo negro, contacta al centro de servicio o bien descarga la información necesaria del producto para obtener ayuda.

  9. La limpieza siempre es importante
  10. Recuerda siempre mantener la cubierta del calefón limpia para evitar que se vaya acumulando el polvo u otros objetos que puedan entorpecer el correcto funcionamiento.

  11. Siempre es mejor la versión original
  12. Emplea únicamente piezas de repuestos originales, hechas para el calefón que tienes, y que aseguran el mantenimiento correcto del aparato y en algunos casos, forma parte de los requisitos necesarios para el uso de la garantía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más