QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Consejos para ordenar en otoño

El verano ya se fue, pero nos dejó un montón de cosas por hacer: limpiar los dormitorios, cambiar la ropa de cama por otra más abrigada, ordenar el clóset priorizando los conjuntos adecuados para los días fríos, y muchos detalles que parecen que no acabarán jamás. Como sabemos que lo que menos tienes es tiempo, te dejamos algunos consejos para que vivas mejor la llegada de esta estación:

  1. Orden y limpieza
  2. Aún quedan días con temperaturas por sobre los 24 grados, así que aprovecha de abrir las ventanas y ventilar la casa. Hazte el tiempo un fin de semana y limpia en profundidad todas las habitaciones. Si esta limpieza es algo extraordinaria en la planificación de tus gastos, puedes utilizar productos caseros para llevarla a cabo, el vinagre de alcohol, el limón y el bicarbonato de sodio resultan en estupendos limpiadores de acción casi inmediata y a muy bajo costo. Además no atentan contra nuestro entorno y medio ambiente.

  3. Cambio de ropa por estación
  4. Lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, llegó el momento de sacar del clóset las chalas y las poleras de manga corta. Aprovecha que recién están llegando los días fríos para re organizar tu clóset y dejar a mano ropa más adecuada, así las bajas temperaturas no te pillarán desabrigado. Además, este orden puede ayudarte deshacerte de la ropa que ya no usas, una buena idea es donarla o venderla en alguna feria de las pulgas de tu barrio.

  5. Funcionamiento de estufas y calefactores
  6. Ya con la casa limpia y ordenada es momento de verificar si las estufas y calefactores que utilizamos el invierno pasado siguen funcionando. Con los días aún a nuestro favor, podemos darnos cuenta a tiempo si la estufa está mala y necesita de un arreglo. Aprovecha esta fecha para que el frío no te pille de golpe y con la estufa dañada.

  7. Cuida tus muebles de exterior
  8. La humedad y la llovizna matutina arruinan tus muebles de exterior. Para que no te sorprenda una lluvia o una baja muy fuerte de temperatura, guarda aquellos que consideres necesario, en especial sillones, cojines y sillas plásticas.

Teniendo en consideración estos sencillos pero esenciales consejos, podrás vivir mejor el otoño y estar prevenido para la llegada del frío. ¡A ponerlos en práctica!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El proceso de creación de un edificio

El proceso de creación de un edificio

Con el avance constante de las ciudades, y la posibilidad de encontrar nuevas construcciones, es normal que nos genere curiosidad saber en qué consiste el proceso de creación de un proceso, desde que se realizan los planos, hasta el momento donde se empieza a habitar

leer más
Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

Qué es la venta en blanco y cuáles son sus características y beneficios

En la constante búsqueda que tenemos para encontrar opciones de compra de departamento, encontramos que la venta en blanco se encuentra como la solución que puede generar mejor impacto al bolsillo al momento de elegir un proyecto. En el siguiente artículo te contamos en qué consiste y cuáles son algunos de los beneficios de compra en estilo de venta.

leer más