4 panoramas imperdibles para las vacaciones de invierno

Para miles de escolares en el país ya comenzaron las esperadas vacaciones de invierno, época en que pueden descansar en la mitad del año escolar.
Los viajes y panoramas se hacen imperdibles en estas pocas semanas lejos de los cuadernos, un problema quizás para muchos papás que deben ahora buscar en qué entretener a sus hijos.

Una ayuda ante este tema es la siguiente lista de actividades que acompañarán estos días, panoramas para grandes y chicos que conforman una entretenida agenda para este mes:

Expo Chef Junior

Expo Chef Junior son 1.500 metros llenos de sorpresas en pleno barrio Lastarria, que funcionará desde el 13 al 24 de julio con la más completa variedad de atracciones en torno a la comida y sus infinitas posibilidades. Gastronomía y entretenimiento, a través de diferentes actividades. (ver www.expochefjunior.cl)
La Expo Chef Junior estará ubicada en BLVD Alameda #333, Barrio Lastarria, a pasos del Metro Universidad Católica y al costado del GAM, que cuenta con estacionamientos públicos.
Fechas: Del 13 al 24 de Julio 2016.
Horarios: Domingo a jueves: 10:00 a 20:00 horas / Viernes y Sábado: 10:00 a 22:00 horas.
Entrada general: Lunes a viernes: $ 4.000 / Sábados y Domingos: $ 6.000.- Valores más cargo por servicio.
Pack familiar de Lunes a jueves: 4 tickets por $12.000.- Valor más cargo por servicio,

 

El Libro de la Selva

Este montaje dinámico e interactivo que cuenta la historia de un niño criado por animales, en un relato lleno de sorpresas y contenidos valóricos, donde destacan el respeto por la naturaleza, la transparencia, innovación, compromiso y excelencia.
Las funciones se extenderán hasta el 24 de julio, para que quienes aún no han podido verla aprovechen las vacaciones de invierno y disfruten de las aventuras de Mowgli y sus amigos
La nueva temporada de El Libro de la Selva cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Vitacura.

La cita es en la explanada frente a Cantagallo, Sector Club de Campo, Av. Las Condes 12160.
Las entradas se pueden adquirir a través de daleticket.cl.

 

Museo oficial de la Selección Chilena

Son más de 2.000 metros cuadrados que recorrerán toda la vida de la selección nacional, en sus más de 100 años de historia. Será un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas y vivencias del cuadro nacional.
Los hinchas, además, podrán conocer el camarín de la “Roja”, entrar a la cancha por el túnel, al igual que los jugadores, y fotografiarse junto a la Copa América, en la celebración del primer aniversario del importante triunfo conseguido el 2015.
El tour y Museo estarán disponibles para el público general hasta el 23 de julio en el Estadio Nacional, donde los fanáticos podrán conocer los rincones e historias más íntimas de la Roja.

 

Museo Nacional de Historia Natural

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), ampliará su horario de funcionamiento durante los días de vacaciones de invierno. De esta manera, entre los días 7 y 25 de julio el museo cerrará sus puertas más tarde, a las 18.00 horas.
Así el funcionamiento durante el receso escolar será de martes a sábado entre las 10.00 y las 18.00 horas, y los domingos entre las 11.00 y las 18.00 horas.

Ubicación: interior del Parque Quinta Normal, en Santiago.
Exposiciones destacadas: “Cetáceos, de la tierra al mar” – “Chile biogeográfico”
Más info de precios y talleres en la página oficial del museo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más