QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 tips para decorar esta Navidad

Si la Navidad es importante para ti y te encanta decorar, pero no tienes mucho espacio, aquí traemos unas recomendaciones que te ayudarán a solucionar este problema:

  1. Decora los cuadros y retratos
  2. Esta es una manera de realzar tus cuadros o fotos dándole un toque navideño, simplemente coloca una rama natural de árbol de navidad sobre el retrato. Es fácil y no requiere herramientas especiales para su elaboración

  3. Decora las paredes
  4. Añade textura a las paredes, puedes elegir varios elementos decorativos como guirnaldas, coronas o cualquier cosa que te de un espíritu navideño.

  5. Utiliza el espacio disponible
  6. Si tu espacio es limitado, y no puedes poner todos tus adornos en el árbol, no hay razón para mantener el resto en cajas. Busca dónde colgarlos, los lugares más inesperados son excelentes como lámparas, ventanas, puertas. En las ventanas puedes colocar varias velas sobre un gran plato plateado, dará un toque de elegancia a una ventana.

  7. Llena las esquinas
  8. Los rincones con repisas o estantes para libros son perfectos espacios para decorar. Si no tienes espacio para colocar un árbol grande en tu casa, coloca una pequeña versión sobre estos sitios, y verás que te quedará regio.

  9. Pon los adornos que tienes a trabajar
  10. Si tienes una lámpara con base abierta, puedes rellenarla con adornos. Al igual que en la cocina puedes colocar un bowl transparente rellenos de bolas o adornos navideños. Recuerda que si tu casa o apartamento es bien pequeño, no satures el espacio con colores muy fuertes, ya que estos te causaran estrés y no se verán bien. Te aconsejo usar los colores navideños en solo detalles como cojines o mantas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más
¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

¿Qué hacer en caso de incendio? Lo que todo propietario debe saber para prevenir

Cuando cumplimos el sueño de la vivienda propia o logramos adquirirla como una fuente de inversión para mejorar nuestros ingresos, uno de las mayores preocupaciones que surge es cómo mantenerla y prolongar su vida útil, evitando un deterioro prematuro. Frente a ello, uno de los principales riesgos que puede sufrir una propiedad, es la ocurrencia de un incendio en tu unidad o en la de otro habitante del edificio.

leer más