5 tips para decorar esta Navidad

Si la Navidad es importante para ti y te encanta decorar, pero no tienes mucho espacio, aquí traemos unas recomendaciones que te ayudarán a solucionar este problema:

  1. Decora los cuadros y retratos
  2. Esta es una manera de realzar tus cuadros o fotos dándole un toque navideño, simplemente coloca una rama natural de árbol de navidad sobre el retrato. Es fácil y no requiere herramientas especiales para su elaboración

  3. Decora las paredes
  4. Añade textura a las paredes, puedes elegir varios elementos decorativos como guirnaldas, coronas o cualquier cosa que te de un espíritu navideño.

  5. Utiliza el espacio disponible
  6. Si tu espacio es limitado, y no puedes poner todos tus adornos en el árbol, no hay razón para mantener el resto en cajas. Busca dónde colgarlos, los lugares más inesperados son excelentes como lámparas, ventanas, puertas. En las ventanas puedes colocar varias velas sobre un gran plato plateado, dará un toque de elegancia a una ventana.

  7. Llena las esquinas
  8. Los rincones con repisas o estantes para libros son perfectos espacios para decorar. Si no tienes espacio para colocar un árbol grande en tu casa, coloca una pequeña versión sobre estos sitios, y verás que te quedará regio.

  9. Pon los adornos que tienes a trabajar
  10. Si tienes una lámpara con base abierta, puedes rellenarla con adornos. Al igual que en la cocina puedes colocar un bowl transparente rellenos de bolas o adornos navideños. Recuerda que si tu casa o apartamento es bien pequeño, no satures el espacio con colores muy fuertes, ya que estos te causaran estrés y no se verán bien. Te aconsejo usar los colores navideños en solo detalles como cojines o mantas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más