5 recomendaciones para una casa más espaciosa

¿Te gustaría vivir en una casa más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, no te pierdas estas 9 formas de hacer que tu casa se vea más grande:

    1. Un piso para toda la casa:

Si colocas el mismo piso en toda la casa, lograrás incrementar la impresión de amplitud, ya que al no haber distinciones ni cortes entre un diseño o color, parece que el lugar es más amplio.

    1. Aprovechar los espacios verticales:

Si instalas estanterías de forma estratégica sin recargar las paredes, conseguirás más sitio de almacenamiento para evitar armarios o muebles en el piso.

    1. Imágenes es lugares estratégicos:

Si tienes uno, entonces cuelga una imagen al final de él en donde haya una pared o puerta. Procura que la imagen sea grande y llamativa, acorde a la decoración de tu hogar. Si es una pared coloca un cuadro o mural, si es una puerta entonces tendrás que poner algo más liviano como un vinilo decorativo, póster o similar.

    1. Colocar muebles empotrados:

Son una solución perfecta, dan una impresión de profundidad además de no interferir con el espacio disponible.

    1. Decorar con colores brillantes:

Además de los recomendados tonos claros para ambientes pequeños, también utiliza los colores brillantes para crear la ilusión de que una habitación es más grande.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más