QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 formas de hacer que tu casa se vea más espaciosa

¿Te gustaría vivir en una casa más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, entonces lleva a la práctica las posibilidades que te proponemos hoy, no te pierdas estas 9 formas de hacer que tu casa se vea más grande:

 

  • Un piso para toda la casa

Si colocas el mismo piso en toda la casa, lograrás incrementar la impresión de amplitud, ya que al no haber distinciones ni cortes entre un diseño o color, parece que el lugar es más amplio.

 

  • Aprovechar los espacios verticales

Si instalas estanterías de forma estratégica sin recargar las paredes, conseguirás más sitio de almacenamiento para evitar armarios o muebles en el piso.

 

 

  • Imágenes en lugares estratégicos

Si tienes uno, entonces cuelga una imagen al final de él en donde haya una pared o puerta. Procura que la imagen sea grande y llamativa, acorde a la decoración de tu hogar. Si es una pared coloca un cuadro o mural, si es una puerta entonces tendrás que poner algo más liviano como un vinilo decorativo, poster o similar.

 

  • Colocar muebles empotrados

Son una solución perfecta, dan una impresión de profundidad además de no interferir con el espacio disponible.

 

  • Decorar con colores brillantes

Además de los recomendados tonos claros para ambientes pequeños, también utiliza los colores brillantes para crear la ilusión de que una habitación es más grande.

 

 

Fuente: http://www.vix.com/es/imj/hogar/6003/9-formas-de-hacer-que-tu-casa-se-vea-mas-grande

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

¿Recibiste tu nuevo departamento? Primeros pasos que debes efectuar antes de habitar

Tras cumplirse el sueño de adquirir una vivienda propia, comienza un proceso que todo copropietario debe conocer, el cual tiene relación con la esperada entrega de la vivienda. Se trata de un acto considerado solemne, puesto que se realiza entre un representante de la Inmobiliaria y el nuevo propietario. En la ocasión, además de la vivienda misma,  se hace entrega de una serie de documentos e información relevante.

leer más