QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 formas de hacer que tu casa se vea más espaciosa

¿Te gustaría vivir en una casa más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, entonces lleva a la práctica las posibilidades que te proponemos hoy, no te pierdas estas 9 formas de hacer que tu casa se vea más grande:

 

  • Un piso para toda la casa

Si colocas el mismo piso en toda la casa, lograrás incrementar la impresión de amplitud, ya que al no haber distinciones ni cortes entre un diseño o color, parece que el lugar es más amplio.

 

  • Aprovechar los espacios verticales

Si instalas estanterías de forma estratégica sin recargar las paredes, conseguirás más sitio de almacenamiento para evitar armarios o muebles en el piso.

 

 

  • Imágenes en lugares estratégicos

Si tienes uno, entonces cuelga una imagen al final de él en donde haya una pared o puerta. Procura que la imagen sea grande y llamativa, acorde a la decoración de tu hogar. Si es una pared coloca un cuadro o mural, si es una puerta entonces tendrás que poner algo más liviano como un vinilo decorativo, poster o similar.

 

  • Colocar muebles empotrados

Son una solución perfecta, dan una impresión de profundidad además de no interferir con el espacio disponible.

 

  • Decorar con colores brillantes

Además de los recomendados tonos claros para ambientes pequeños, también utiliza los colores brillantes para crear la ilusión de que una habitación es más grande.

 

 

Fuente: http://www.vix.com/es/imj/hogar/6003/9-formas-de-hacer-que-tu-casa-se-vea-mas-grande

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Llega el primer llamado al subsidio DS01 de clase media

Como ocurre cada año, el Ministerio de la Vivienda abre los cupos para postular a los subsidios habitacionales a los que se pueden optar, y así obtener ayuda económica al momento de comprar una vivienda. A continuación, te traemos más detalles sobre este primer llamado, del 19 al 31 de mayo de 2021.

leer más
5 excelentes razones para invertir en un departamento

5 excelentes razones para invertir en un departamento

En una economía que constantemente cambia, y entendiendo que siempre pueden haber situaciones que desequilibran la estabilidad financiera de las personas, el poder realizar una inversión que te permita estar seguro es siempre una excelente opción.

Los bienes raíces siempre son una opción de preferencia por inversionistas, considerando que estos inmuebles tienden a obtener valor con el paso del tiempo, y aquí te daremos 5 excelentes razones para invertir en un departamento.

leer más