4 panoramas para este otoño

Si durante este otoño no encuentras qué planes te pueden liberar del día a día, te traemos 4 excelentes opciones que puedes hacer en familia o con amigos, para disfrutar de la ciudad y las atracciones que ofrece.

  1. Parques y plazas
  2. 4 panoramas para otoño

    Los parques y plazas son una excelente alternativa en esta época del año, ya que aún quedan días con buen tiempo y es momento de aprovecharlos!! Muchos árboles se tornan de colores, lo que hace de esta época un momento especial para salir de casa y disfrutar.

    Algunas alternativas de parques AQUÍ  (fuente: recorrido.cl)

    1. Zoológicos
    2. 4 panoramas en otoño

      Es uno de esos panoramas para toda la familia; y este otoño te invitamos a visitarlos!! Te dejamos algunas alternativas de Zoológicos en Santiago y alrededores:

  3. Karting
  4. 4 panoramas en otoño

    ¡Un panorama con un toque de adrenalina para aprovechar con amigos y familia!

    Se presenta como una gran opción Rally Karting, que se encuentra a lo largo de todo Chile. ¿Lo mejor de todo? Algunas de sus sucursales son techadas, por lo que si llega una inesperada lluvia no hay problema.

    1. Parques de diversiones
    2. 4 panoramas en otoño

      Es una de las actividades que sólo se pueden hacer con buen tiempo, y aún queda algo de eso!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 proyectos que debes conocer en Santiago

5 proyectos que debes conocer en Santiago

¿Estás pensando en comprar un departamento, pero todavía no tienes claridad sobre lo que te gustaría obtener? Si estás a la expectativa de ver cuáles son las posibilidades que te puede ofrecer el mercado inmobiliario en estos días, te recomendaremos 5 proyectos en  Santiago que serán excelentes opciones para ti y tu familia.

leer más
Factores que le agregan valor a tu propiedad

Factores que le agregan valor a tu propiedad

Comprar una propiedad, además de ser una gran satisfacción y logro, puede ser una oportunidad para incrementar el valor de tus activos a mediano y largo plazo. Además, hay una serie de factores que pueden darle más valor a esta inversión, y si el día de mañana decides vender, o arrendar, podrás generar ganancia sobre esto.

leer más