COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
Conoce el proyecto Plaza Quilicura

Proyecto Plaza Quilicura

Plaza Quilicura es un proyecto que te permitirá disfrutar de departamentos nuevos, que tienen un eficiente uso de los espacios y todas las comodidades que necesitas.

Las plantas son de 2 y 3 dormitorios, distribuidos estratégicamente para disfrutar de un mayor confort en el hogar.

Las mismas están compuestas por cocina y habitaciones con muebles a medida, además de un baño amplio que contará con una lavadora instalada.

De diseño moderno, los departamentos proveen de cortinas Roller en todas las ventanas y walk-in closet en el dormitorio principal.

Además, tiene citofonía inalámbrica que brinda una mayor y mejor comunicación con todo el edificio.

Descubre los principales beneficios de estos departamentos cómodos y funcionales con Maestra y accede al tuyo de la forma más sencilla.

 

Sus departamentos

Con diferentes especificidades, los departamentos de Proyecto Plaza Quilicura han sido diseñados para cada necesidad y para las familias.

Conoce sus principales beneficios para elegir el que más se adapte a tus requerimientos y aficiones.

A continuación, te presentamos las principales características de cada una de las opciones que este proyecto tiene para ti.

 

Planta 2 dormitorios (con 2 camas) y 1 baño

Los departamentos de planta con dos dormitorios y un baño del Proyecto Plaza Quilicura gozan de una superficie de 39,14 m² aproximadamente.

Dentro del equipamiento principal del departamento, los mismos proporcionan una aislación térmica con tecnología EIFS y ventanas de termopanel con marcos de PVC en dormitorios.

Estas ventanas, además de dar mayor seguridad y salud auditiva, son energéticamente eficientes dado que mantienen cálido el hogar sin necesidad de utilizar climatización.

Además, los departamentos proveen de un walk-in closet en el dormitorio principal y las más modernas cortinas Roller en todas las ventanas.

Con espacios luminosos y una cocina con empotrados a la medida, este departamento es el hogar que buscas.

Te esperamos en nuestra sala de venta en Avenida Américo Vespucio 1456, Quilicura. También puedes ingresar a nuestro PILOTO VIRTUAL 2D – 1B desde cualquier dispositivo digital, para conocer la planta.

 

Planta 2 dormitorios (con 3 camas) y 1 baño

Esta planta de una superficie de 45,06 m² aproximadamente, proporciona dos dormitorios, uno principal y otro secundario compuesto de dos camas de una plaza.

Del mismo modo que la anterior, cuenta con espacios luminosos, walk-in closet en el dormitorio principal, baño con lavadora, aislación térmica y cortinas Roller en todas sus ventanas.

Dentro del equipamiento común a los departamentos, se encuentra el acceso a una piscina, una sala lavandería multiuso, un quincho, juegos infantiles y una multicancha.

Disfruta de lo último en proyectos inmobiliarios en Quilicura y accede a tu departamento con las mejores opciones de adquisición.

Visítanos en nuestra sala de ventas o disfruta de este PILOTO VIRTUAL 2D – 1B referencial para ver cómo lucirá en su interior.

 

Planta 3 dormitorios y 1 baño

La planta de tres dormitorios y un baño con 48,42 m² se encuentra agotada, puesto que ha sido una opción muy solicitada por nuestros clientes.

Las mismas están equipadas del mismo modo que las anteriores, diferenciándose en la habitación de más.

Si te interesa conocer cómo serán estas plantas, puedes visualizar este PILOTO VIRTUAL 3D – 1B y descubrir las semejanzas con las plantas disponibles.

 

Beneficios del espacio

Los beneficios del equipamiento común refieren a la posibilidad de disfrutar de espacios y diversión para los más pequeños.

El Proyecto Plaza Quilicura es un excelente condominio con acceso a juegos infantiles, áreas verdes, un bicicletero y una piscina para el verano.

Se trata de departamentos pensados para las familias y que tienen óptimas condiciones de adquisición y conveniencia.

Además, el condominio con acceso controlado brinda una mayor seguridad y cuenta con servicio de conserjería las 24 hrs.

 

Ubicación estratégica

Gracias a su excelente ubicación, el Proyecto Plaza Quilicura hace que tu adquisición sea una decisión verdaderamente estratégica.

Esto se debe a que el complejo se encuentra cerca de Américo Vespucio, lo que permite un fácil desplazamiento por Santiago.

Además, entre sus ventajas de conectividad, se encuentra su cercanía respecto a la Estación de Metro, cercano a la línea 3 Los Libertadores.

Del mismo modo, la locomoción colectiva está cerca, con la parada de bus de Américo Vespucio/Esq. Ismael Briceño altura del 14000, parada Renoir.

Por su parte, el proyecto es cercano a supermercados como Líder Quilicura, Tottus y Santa Isabel, entre otros comercios.

Finalmente, los departamentos se encuentran a un paso de sitios de esparcimiento tales como Mall Arauco Quilicura, Multicancha Villa El Descanso y la Plaza de Armas Quilicura, lo cual lo posiciona como un lugar privilegiado para familias con niños.

 

Accede a tu departamento

Disfruta de tu departamento en Plaza Quilicura a partir de una entrega futura desde los 2.195 UF.

Para este proyecto se sugiere una renta de $800.000 que se puede complementar. Ten en cuenta que además se encuentra acogido al Subsidio con DS01 Tramo III.

Para más información, acércate a la sala de venta ubicada en Avenida Américo Vespucio 1456, Quilicura.

También puedes ingresar tus datos y cotizar el proyecto en línea, así como agendar una reunión online con nuestros ejecutivos para que te asesoren de todo el proyecto.

Por otro lado, puedes obtener tu preaprobación en línea del departamento que es ideal para ti, o la preaprobación con otras entidades bancarias.

Con Maestra cumplimos tus sueños. Te recomendamos ver este video para conocer más sobre el avance de obra del Proyecto, realizado en febrero de 2022.

0 comentarios