QUÉDATE EN CASA Y COMPRA TU DEPTO. DE FORMA 100% ONLINE
5 trucos para mejorar la luz natural de tu departamento

5 trucos para mejorar la luz natural de tu departamento

 
La luz natural aporta calidez y una sensación de amplitud a los espacios donde vivimos. Además nos recarga de energía mejorando nuestra calidad de vida. Es por esta razón que queremos compartir contigo 6 trucos que ayudan a mejorar la luz de tu departamento Maestra.
 

1. COLORES CLAROS EN TUS PAREDES Y EL TECHO

Las paredes de tu departamento píntalas de blanco, gris o colores pastel, de esta forma la luz natural produce una sensación de mayor iluminación en tu departamento.
 

2. ESPEJOS EN LAS PAREDES

Si buscas que tu departamento esté siempre iluminado los espejos son elementos ideales para sumar más luz a tus ambientes. Es recomendable colocarlos frente a una ventana para que refleje la luz.
Y de acuerdo a tu decoración elige la forma de tu espejos, redondos u ovalados dan un toque cálido mientras que cuadrados y rectangulares son de estilo moderno.
 

3. SÁCALE PARTIDO A TUS VENTANALES

Los departamentos de Maestra cuentan con amplias ventanas y ventanales que permiten que entre la luz inundando de calidez los espacios.
Te recomendamos cortinas livianas o persianas que te permiten regular la entrada de luz solar. Espacios luminosos sin que esto signifique que no tengas intimidad en tu hogar.
 

4. HÁGASE LA LUZ

Para mantener bien iluminado tu departamento considera también varios puntos de iluminación artificial. Lámparas en el techo, lámparas de pie y sobremesa, apliques que además de iluminar cumplen una función decorativa.
 

4. MENOS MUEBLES MÁS LUMINOSIDAD 

Los muebles que tengas en tu departamento también juegan un rol importante si estás buscando que tus ambientes sean luminosos. Y recuerda, menos es más.
Distribúyelos de manera que no interrumpan el paso de la luz ni generen sombra, así evitas la sensación de que los espacios se achican.
Queremos que aproveches al máximo en tu departamento la luz natural. Es fuente de vida, energía, optimismo.

Te invitamos a poner en práctica estos trucos en alguno de los siguientes proyectos:

Rio Elqui

Vista Bio Bio

 

0 comentarios