5 tips para decorar esta Navidad

Si la Navidad es importante para ti y te encanta decorar, pero no tienes mucho espacio, aquí traemos unas recomendaciones que te ayudarán a solucionar este problema:

  1. Decora los cuadros y retratos
  2. Esta es una manera de realzar tus cuadros o fotos dándole un toque navideño, simplemente coloca una rama natural de árbol de navidad sobre el retrato. Es fácil y no requiere herramientas especiales para su elaboración

  3. Decora las paredes
  4. Añade textura a las paredes, puedes elegir varios elementos decorativos como guirnaldas, coronas o cualquier cosa que te de un espíritu navideño.

  5. Utiliza el espacio disponible
  6. Si tu espacio es limitado, y no puedes poner todos tus adornos en el árbol, no hay razón para mantener el resto en cajas. Busca dónde colgarlos, los lugares más inesperados son excelentes como lámparas, ventanas, puertas. En las ventanas puedes colocar varias velas sobre un gran plato plateado, dará un toque de elegancia a una ventana.

  7. Llena las esquinas
  8. Los rincones con repisas o estantes para libros son perfectos espacios para decorar. Si no tienes espacio para colocar un árbol grande en tu casa, coloca una pequeña versión sobre estos sitios, y verás que te quedará regio.

  9. Pon los adornos que tienes a trabajar
  10. Si tienes una lámpara con base abierta, puedes rellenarla con adornos. Al igual que en la cocina puedes colocar un bowl transparente rellenos de bolas o adornos navideños. Recuerda que si tu casa o apartamento es bien pequeño, no satures el espacio con colores muy fuertes, ya que estos te causaran estrés y no se verán bien. Te aconsejo usar los colores navideños en solo detalles como cojines o mantas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más