5 ideas de decoración para fiestas patrias

¡Nos encanta esta época! Ya estamos a punto de empezar la primavera, los árboles se llenan de flores, particularmente en Santiago todo se vuelve verde, ya que los cerros que estaban secos durante el resto del año en esta fecha reverdecen con las lluvias del invierno y los días son cada vez más largos y calurosos, lo cual se agradece después de terminar el invierno.

Con las fiestas patrias todo el mundo se motiva para reunirse en familia y con amigos, y para eso hay que estar con una muy buena ambientación en la casa, es por esto que te damos 5 ideas creativas para decorar en las fiestas patrias:

  • Guirnaldas de Estrellas

  •  

  • Centros de mesa con arroz y velas

  •  

  • Cadenas para la terraza

  •  

  • Guirnaldas de tela y globos

  •  

    Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl/2015/09/18-ideas-de-decoracion-para-fiestas-patrias/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más