5 formas de hacer que tu casa se vea más espaciosa

¿Te gustaría vivir en una casa más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, entonces lleva a la práctica las posibilidades que te proponemos hoy, no te pierdas estas 9 formas de hacer que tu casa se vea más grande:

 

  • Un piso para toda la casa

Si colocas el mismo piso en toda la casa, lograrás incrementar la impresión de amplitud, ya que al no haber distinciones ni cortes entre un diseño o color, parece que el lugar es más amplio.

 

  • Aprovechar los espacios verticales

Si instalas estanterías de forma estratégica sin recargar las paredes, conseguirás más sitio de almacenamiento para evitar armarios o muebles en el piso.

 

 

  • Imágenes en lugares estratégicos

Si tienes uno, entonces cuelga una imagen al final de él en donde haya una pared o puerta. Procura que la imagen sea grande y llamativa, acorde a la decoración de tu hogar. Si es una pared coloca un cuadro o mural, si es una puerta entonces tendrás que poner algo más liviano como un vinilo decorativo, poster o similar.

 

  • Colocar muebles empotrados

Son una solución perfecta, dan una impresión de profundidad además de no interferir con el espacio disponible.

 

  • Decorar con colores brillantes

Además de los recomendados tonos claros para ambientes pequeños, también utiliza los colores brillantes para crear la ilusión de que una habitación es más grande.

 

 

Fuente: http://www.vix.com/es/imj/hogar/6003/9-formas-de-hacer-que-tu-casa-se-vea-mas-grande

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más