4 panoramas para este otoño

Si durante este otoño no encuentras qué planes te pueden liberar del día a día, te traemos 4 excelentes opciones que puedes hacer en familia o con amigos, para disfrutar de la ciudad y las atracciones que ofrece.

  1. Parques y plazas
  2. 4 panoramas para otoño

    Los parques y plazas son una excelente alternativa en esta época del año, ya que aún quedan días con buen tiempo y es momento de aprovecharlos!! Muchos árboles se tornan de colores, lo que hace de esta época un momento especial para salir de casa y disfrutar.

    Algunas alternativas de parques AQUÍ  (fuente: recorrido.cl)

    1. Zoológicos
    2. 4 panoramas en otoño

      Es uno de esos panoramas para toda la familia; y este otoño te invitamos a visitarlos!! Te dejamos algunas alternativas de Zoológicos en Santiago y alrededores:

  3. Karting
  4. 4 panoramas en otoño

    ¡Un panorama con un toque de adrenalina para aprovechar con amigos y familia!

    Se presenta como una gran opción Rally Karting, que se encuentra a lo largo de todo Chile. ¿Lo mejor de todo? Algunas de sus sucursales son techadas, por lo que si llega una inesperada lluvia no hay problema.

    1. Parques de diversiones
    2. 4 panoramas en otoño

      Es una de las actividades que sólo se pueden hacer con buen tiempo, y aún queda algo de eso!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas creativas y ecológicas para decorar en Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, donde comienzan los cambios y decoraciones que hacen que tu hogar se vea más festivo y listo para recibir la Navidad y el Año Nuevo. 

Sin embargo, también representan gastos nuevos en decoración y detalles que suman basura de una manera significativa. De hecho, si cada familia en el mundo reutilizara 60 cm de cinta envolvente para regalo, se ahorrarían 450.000 Km. Lo suficiente para poner cinta de regalo a la Tierra completa.

leer más
Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Conoce las 8 recomendaciones de mantención que debes hacer cada año

Llega el 2021, y las resoluciones para este nuevo están cargadas de cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Al igual que sucede con los planes de renovación en casa y mejoras que siempre le puedes agregar a tu hogar, también debes pensar en esas mantenciones que permiten que tu departamento esté siempre al día.

leer más
Recomendaciones para cuidar tu departamento

Recomendaciones para cuidar tu departamento

No hay mejor sensación que poder disfrutar de un departamento o espacio propio que siempre está conservado, bonito y en pleno funcionamiento. Para que este sea el caso en todo momento, sin importar los años que pasen en tu edificio, es necesario que tengas certeza sobre lo que debes revisar periódicamente en tu hogar.

Si no tienes seguridad de cuáles son estos detalles a tomar en cuenta, te recomendamos
conocer la lista de recomendaciones que te dejaremos a continuación:

leer más