Se pronostica que este verano 2020 será uno de los más calurosos de los últimos años, por lo que cualquier forma de pasar el calor se agradece.

Lo bueno, es que en Maestra, la mayoría de nuestros proyectos cuenta con piscina en los espacios comunes y a la hora de refrescarse son una muy buena opción. Pero recuerda que hay que tomar en cuenta ciertas precauciones al cuidar niños en verano, si van a la piscina o a los juegos infantiles.

Acá te dejamos 4 consejos para que tengas en consideración cuando estés con tus hijos al aire libre:

1. Usa protección solar: la piel de los niños necesita un escudo, y se debe usar crema solar de alta protección para el cuerpo y para la cara.

2. También pueden usar un gorro, sombrero o quita sol, la cabeza de los niños es muy vulnerable al sol y al calor, por lo que hay que protegerla.

3. Lleva agua, en verano es más fácil que un niño pueda sufrir deshidratación, de ahí que es tan importante que consuman mucho líquido. Si no es agua, puedes probar con batidos o jugos, frutas como la sandía o el melón.

4. No olvides los lentes de sol, la vista de los más pequeños sufre mucho, por lo que es recomendable usar unos con protección ultravioleta.